Narra Maura: Decidí ir hacer un café, él día estaba nublado, perfecto para ir a dar un paseo por él bosque, rizzoto llega corriendo y se pone junto a mi.
M:(acariciando) Hola pequeño, como dormiste?
Rizzoto sólo de dejaba acariciar moviendo su cola muy feliz y abrazando a maura.
M: Vamos a ver a la princesa.Al llegar al cuarto de Taylor ella estaba acostada en cama leyendo un libro.
M: Hola mi vida, que tienes?
Ty: Hola, me siento un poco mal, me duele mucho él estómago, creo que son colicos.
M: Tomaste alguna pastilla.
Ty: Si, cees que en un rato me podrías traer un poco de te.
M: claro princesa, puedo acostarme contigo.
Ty: Sii (haciendo pucheros)
M: Hablando de cólicos...Narra Taylor: ohh no, por favor no quiero que me interrogue.
M: bueno, como es de dolores, creó que debo decirte.
Ty: Ocurre algo?
M: Te acuerdas del abuelo Isles.
Ty: si.
M:Él esta aquí en la ciudad,sufrió un ataque y esta mal.
Ty: Mamá como lo siento.
M: Él abuelo y yo no nos llevamos muy bien que digamos, pero después de esto, él me hizo cambiar de opinión, cariño lo que te hizo tu padre fue algo imperdonable, pero no cortes relación con él (guineando él ojo)
Ty: Mama pero ...
M: lose bebe se que es extraño que te diga esto pero no quiero que después te arrepientas.
Ty: Él cambio mucho?
M: Bueno en es un hombre magnífico, muy culto, (riendo) teníamos pensamientos iguales, fuerte,caballero, y sus chistes eran...
Ty: algo malos (riendo)
M: (riendo) tu me entiendes, tiene sus detalles, yo lo ame de una forma que me entregue a él, pensé que duraríamos mucho pero no fue así, empezó a cambiar debido a que su trabajo ganaba mucho más y se iba de viaje seguido, pero en él fondo se que sigue siendo ese magnífico hombre con un amor enorme, a pesar de todo él siempre le suplicaba que no te alejara de él, se que lo único que quería es venganza pero mas a dentro él suplicaba abrazarte.
Ty: (sonriendo) es un gran padre.
M: Así es, pero después llegó Jane y no me he arrepentido de elegirla, además ella te cuida y te formamos como una hermosa mujer (abrazando muy fuerte) linda, tierna, muy bonita y amorosa.
Ty;(abrazando) mamá...
M: Estoy muy orgullosa de ti Taylor y no quiero que nada te pase en él mundo.
Ty: Te amo muchísimo mamá (abrazando).Narra Jane: ver esa imagen fue Janen abrazo muy tierno de madre e hija. Yo estoy orgullosa por las dos.
Decidimos caminar un rato por él bosque, solas agarradas de la mano , Maura se veía preciosa la luz de la luna reflejaba su preciosa cara.
J; Escuche lo que le dijiste a Taylor , fue hermoso.
M;(riendo) estuviste de detective.
J: bueno te estaba buscando y te encontré con ella pero no quería interrumpir.
M; descuida, fue una linda plática, es mi única hija y Jane es increíble me recuerda mucho ami cuando era adolescente, que tiempos.
J; Es igualita a ti , y creo que aprendió a ser rebelde igual que yo.
M: si eso no lo tenia, empezó a los 16 hacer eso y lo aprendió de ti.
J:(riendo)
M: Pero es hermoso, le dije acerca de mi padre, sabes jane estos días me he sentido tan bien.Jane y Maura se sentaron en él jardín de su casa viendo las estrellas.
J: Sabes ya te dije que soy muy afortunada.
M: Quiero saber él porque?
J: Porque tengo a dos hermosas mujeres en mi vida, una linda bebé que ya no es tan bebé pero es muy linda y amorosa como su grandiosa madre.
M: así y quien es su mamá.
J: Como te explicó es una preciosa mujer rubia, delgada, un cuerpo en forma, es doctora más bien forense, y que le puedo decir es perfecta , la mejor pareja.
M: Así que es su pareja (susurrando en él oído)
J: Así es.Maura Beso tiernamente a Jane siempre que se besan la conexión entre ellas es mas fuerte.
M: Yo soy la afortunada.
Ty: perdón por interrumpir pero puedo unirme.
J:claro que si hermosa.
Ty: que hermosa luna.
M: Así es.Narra Jane: si soy muy afortunada.
Los días pasaron volando , toda la familia se relajó en la casa del bosque, además para las chicas fueron días increíbles, todo volvió a la normalidad, Jane seguía con él caso de Thamara, Maura cuidaba a su padre cada día que podía...
M; Bien creó que ya estas mejor y me enteré que te dieron la salida.
Doc: Gracias dios mío estar muchos días en él hospital no me favorecían.
M: Solo sigue tus medicamentos y trata de no esforzarte mucho.
Doc: Gracias hija por todo.
M; Gracias a ti, por no alejarte.
Doc: (abrazando) te amo mucho maura.
M: Y yo a ti papa. y quiero que conserves esto.Maura le dio una foto donde estaba ella y Taylor abrazadas.
Doc: Es hermosa gracias. Y saludame a Jane porfa.
M: Claro que si.Narra Taylor: Dios por fin, llevaba dos semanas que no me bajaba pero creó que estos cólicos horribles me ayudaron.
Ch: Bonita todo bien?
Ty: siii, perfecto no tardó.
ESTÁS LEYENDO
LOVE LIKE ME YOU DO.
Hayran KurguUn amor como el de ellas no se pueden comparar, las mejores amigas Jane Rizzoli y Maura Isles sus vidas cambiaran por completo, solo un simple regalo, palabra y un "SÍ" es la clave.