Había pasado mas de un año desde que la familia se había librado de la terrible pesadilla que vivieron durante años.
Ellos tenían ya una buena estabilidad en todos aspectos y mas importante, eran libres y felices totalmente, las amenazas se habían acabado totalmente.
En esos nuevos días de la vida de ellos había nacido por fin la pequeña Venus Díaz Butterfly que ya tenía ocho meses de edad y eso no era todo.
La feliz pareja se encontraba esperando una nueva hija y en esos días alegres y a la vez ocupados se encontraba Moonlight corriendo apurada.
Ella ya empezaba a regresar sola en ciertos días desde la academia de danza hasta su casa cuando Scott no podía llevarla a casa o cuando su papá la dejaba regresar sola, ella siempre se apuraba para llegar y cuidar con mucho gusto a su hermana.
-Mo: Disculpame hermana, vengó lo más rápido que puedo - la agitada chica castaña, llega a la habitación para relevar a su hermana pelirroja que para nada esta molesta ya que carga también con mucho cariño a su hermana.
-Je: No te preocupes hermana, me encanta cuidar a Venus, esta rubia es muy tranquila, dulce y hermosa - ella le hace cariños a su hermana pequeña para después empezar a darles pequeños besos que hacen reír a la bebé, entonces Moonlight empezó a preguntar por sus padres.
-Mo: Es muy hermosa nuestra hermanita y se ve tierna con las marcas de espigas de trigo en sus mejillas, por cierto mis papás si fueron al obstetra para ver como va mamá? - la pelirroja le contesta de buen humor.
-Je: Recuerda que tenía mamá cita a las cinco pero ella esta muy bien de salud, es solo el chequeo, solo la doctora le pregunta si planean más hijos y mamá le dice que quiere una mas todavía - la chica castaña ríe de buen humor con lo que escuchó.
-Mo: Recuerda que mamá es feliz siendo una maquina productora de bebes y papá le gusta ayudarla en eso, ambos quieren varias niñas.....- entonces la chica castaña comenta un poco mas seria a su hermana - mamá quiere recobrar y compensar todo el tiempo que sufrieron separados hermana y que mas prueba de un grande amor en una pareja que se ama mucho sería que tuvieran una hija en el caso de nuestras familia que solo podemos ser mujeres, pero ambos quieren otra bebé después de la nueva hermana que esperamos - entonces la chica demonio le responde también un poco seria.
-Je: También lo entiendo hermana, creo actuaría igual que mamá en su lugar, si alguien me apartara de John tanto tiempo haría lo mismo para compensar ese tiempo y demostrar mi amor siempre que pudiera, bueno el caso de nuestros papás tienen predestinación y una unión muy especial el daño en ellos al separarlos fue muy profundo, pero cicatrizó rápido.
-Mo: Exacto hermana, pero sabes una cosa - ella sonríe tiernamente - mientras Jennifer le pasa a sus brazos a Venus - amo ellos estén haciendo esta familia muy númerosa, otras dos hermanas lo consideró lindo - la chica mitad demonio esta de acuerdo.
-Je: Pienso igual hermana y siento lo mismo, y mamá siempre adquiere rápido su hermoso cuerpo.
-Mo: Ella se cuida mucho, y creo que cada vez se ve mejor mamá, se ve mas hermosa con el tiempo - entonces la chica pelirroja hace un cambio de tema así que pregunta mientras sonríe de forma pícara.
-Je: Debemos hablar de algo importante y no me has contado nada ehhh futura señora Magnusson, como van los preparativos de la boda? Se que falta más de medio año para ello pero tu ya se que estas ansiosa - la chica castaña se sonroja y sonríe también pícaramente.
-Mo: Estoy ansiosa hermana, se que tengo dieciséis años todavía pero no puedo esperar mas, el y yo estamos listos, y de hecho ya estábamos dispuestos a trabajar, pero papá y mamá nos dijeron que sería muy duro trabajar y estudiar a nuestra edad, además no quieren que descuide la danza ni que la abandone, que nunca pensé en dejarla, es mi sueño ser bailarina profesional, pero sería muy duró, pero ya ves que viviremos aquí mientras vamos a la universidad, eso si mis papás fueron muy claros, que no descuidaremos los estudios, y ambos vamos a respetar eso, y les agradezco a ellos lo que harán por nosotros, que mis suegros quieren me vaya a vivir con ellos, igual podemos dividir el tiempo - entonces ella ve a su pequeña hermana - pero no quiero irme y dejar a nuestras hermanitas sin atención, quiero ver que crezcan antes de irme a la universidad, pero debo hablarlo con mi prometido.....nada más que se le baje el enojo - la chica pelirroja hace un pequeño gesto de disgusto.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando mi vida
FanficStar y Marco huyen de Mewni después de alentar la independencia de los monstruos y hacer valer sus derechos, pero esta sublevación fue detenida por Moon, River, la Alta Comisión de Magia y aliados del reino. Ellos se casaron en la Tierra y vivieron...