Mis Obras 3.

149 4 5
                                    

Bueno esta es la tercera y ultima parte hasta el momento de mis obras, son las últimas que he escrito y espero las lean sino las conocen y les gusten, esta es probablemte la ultima publicación extra que haga en esta obra, bueno empezaré el resumen de estas tres últimas obras y espero despierte el interés general de todos.

Te casas o te cazo: Esta historia trata de como Star y Marco estaban apunto de casarse y pero él rompió el compromiso con ella por el repentino carácter posesivo de Star, en una cita doble a ciegas que organizaron Janna y Tom ellos se reencontraron en esa cita que termino en una gran borrachera que llevo a casarse a Star con Marco y a Janna con Tom en Las Vegas lo cual orillo a los chicos a escapar cobardemente al despertar mientras las chicas estaban felices de haberse casado con sus amores, pero ellas inician una cacería hacia sus esposos por toda la ciudad, esta historia es de comedia, romance, acción y un poco de drama.

El espíritu en el bosque: Esta obra trata de como la hija de Star y Marco Moonlight quien esta recién casada y embarazada invocan a un espíritu de la naturaleza muy poderosos sin saberlo através de un hechizo el cual empieza a desaparecer poco a poco a todos los que los invocaron, los padres de ellos buscaran desesperadamente lograr averiguar que les paso y buscar rescatarlos pero ellos no tienen pistas y entonces empieza una búsqueda desesperada por saber la verdad y por encontrarlos, en especial Scott el esposo de Moonlight y los padres de ella, esta historia es del genero de terror, drama, suspenso y romance.

-Echo Creek: Ciudad en tinieblas: Esta historia trata de como Marco que después de cumplir su condena en la cárcel regresa a su ciudad de obscuridad perpetua y llena de criminalidad para retomar su actividad delictiva por un breve tiempo además de buscar a Star a quien no había visto desde que tenían 16 años, ambos se reencuentran siendo ella una bailarina exótica desnudista reiniciando su romance de inmediato, pero Marco se lleva una sorpresa al encontrar el mejor regalo que ella le pudo dar, ambos buscaran salir de esa ciudad para buscar tener una vida decente para ellos y su familia pero antes él debe cumplir con misiones peligrosas, esta historia es drama, acción, romance, erotismo, comedia y suspenso y todavía la estoy escribiendo.

Imágenes de SVTFOE de mis historias: Es una obra que reúne las imágenes que he mandado hacer con diversos artistas acerca del starco y las hijas que he hecho de ellos, incluso algunas ilustraran pasajes claves de mis obras.

Bueno esto sería todo por esta vez, esperando lean mis obras y les gusten, pasen linda tarde y mientras seguiremos escribiendo acerca del starco esperando se de en la serie pronto, mientras aquí yo lo realizó para seguir soñando con que se de.

Recuperando mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora