100%

4.6K 244 87
                                    

12 de Octubre/ 2042 /20:35 p.m

- Abra la maldita puerta teniente Anderson!

[Nivel de estrés : 61 %]

Su mirada permanecía inmóvil, sus manos golpeaban frenéticamente aquella puerta de metal mientras que, pequeñas gotas de agua recorrían su cuerpo hasta llegar a caer en el suelo.

- Contaré hasta 3....
Si no hay respuesta de su parte...
Habrán graves consecuencias.....

1 : se coloca en posición fijando la mirada hacia la puerta.
2 : dirige sus manos hacia su chaqueta sacando su preciada arma de fuego la cual toma con firmeza
3 : en el lapso de 1 segundo y medio aproximadamente el Androide estaba dentro del edificio con el arma colocada en la sien del mayor el cual estuvo apunto de disparar con tal de salir de aquel problema.

>Vete a la mierda!

- Sea consciente de su error.. Un muy grave error...

[Nivel de estrés : 77%]

-.. Sus acciones provocaron que lo siguiera por más de 37 minutos, pase calles injurables y sobre todo.... Estuvo apunto de matarme.

[Nivel de estrés : 99%]

_______________________________________

DPD / 24:33 a.m

>No queda persona alguna en este lugar..
Salvo por nosotros..
Que diablos haces aquí?
Puedes dejarme encerrado aquí e irte
Prefiero morir aquí que ver tu asqueroso rostro de plástico!

-Cierre la boca... Teniente.

Aquella circunferencia parecía degradarse de rojo a negro con notable rapidez, su nivel de estrés estaba apunto de hacerlo perder la razón y todo por culpa de un solo hombre... Hank, estaba sentado en el suelo de su celda alejado por solo 2 metros del Androide mientras jugaba con sus manos las cuales sudaban sin control alguno tratando de esquivar la mirada de este que parecía querer sacar hasta la última gota de sus pensamientos, estaba ebrio... Y drogado.

> Ya te vas? Te estabas tardando eh!..

-Dije! Que cierre la boca...

>Antes muerto que eso, idiota.

La penetrante mirada avellana del menor se cruzo con la acusadora mirada del mayor el cual sintió un escalofrío recorrer su espina dorsal sintiendose indefenso.
El sonido de pasos hacia su posicion lo alertaron y al subir la mirada se encontró con unas delgadas manos que lo forzaron a pararse.

>Quita tus asquerosas manos, estúpido pedazo de plástico!

-Tengo un pequeño problema en mi software.. Tal vez pueda arreglarlo, por favor, coopere... Teniente...

>Dije que me quites tus asquerosas manos!

El mayor lanzó un puñetazo al rostro de Connor y aquello... Fue el detonante.

[Nivel de estrés : 100%]

Su Led se oscureció completamente, se levantó del suelo y está vez empujó a Hank hacia el suelo golpeando su espalda con rudeza mientras se posicionaba encima del mayor con una de sus manos en su cuello dejándolo inmóvil.
Hank se removia con brusquedad tratando de quitar la mano que le impedía moverse sin éxito alguno.

>M-mierda....

-Oh vamos teniente... Sus labios pueden decir estupidez y media pero su cuerpo lo delata....

Oneshots (Hank x Connor) <3 {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora