11 de Agosto /2040 / 23:09 p.m
La noche era tranquila y silenciosa, el excitante sonido de unos jadeos siendo ahogados por unos besos acalorados, perfeccionaban el ambiente.
El sonrojo y sudor de los amantes, desprendían pasión por doquier, las manos atadas y sus piernas siendo apresados por las del mayor provocaban una excitante y curiosa satisfacción en ambos, su camisa y zapatos fueron tirados hacia el suelo, la delicada luz de la luna caía en sus cuerpos dejando apreciar la belleza de estos, las temblorosas manos del mayor producto de aquella insoportable excitacion fueron despojando de su ropaje al pequeño Androide que tenía debajo de su cuerpo.
>Solo... Una pequeña cosa...
Se acerco a la mesa de noche sacando así, un corto pedazo de seda roja la cual pasó con delicadeza por los orbes avellanas del menor hasta dejarlo completamente vendado,
la mente y los pensamientos del menor solo provocaban que este más y más nervioso, su torso ya desnudo se arqueo liberando un vergonzoso gemido al sentir un objeto sumamente frío pasar por este, el tiempo parecía detenerse ante cada toque y caricia que hacían en su delicado cuerpo.-H-hank....
El mayor acerco sus labios hasta el cuello del contrario depositando besos que iban bajando hasta su vientre mientras sus manos sostenian dos pequeños cubos de hielo los cuales formaban círculos en los pesones del menor el cual liberaba sonoros gemidos los cuales trataba de reprimirlos sin éxito alguno.
Su cuerpo "artificial" repondia a cada estímulo, incluso al más pequeño...
el responsable?, Kamski, el cual tomo cierto interes al negarse a disparar a uno de los suyos.
Una mañana Connor recibió un mensaje anónimo en su software y al abrirlo este se apago cayendo al suelo al instante, horas después su cuerpo se sentía raro y diferente, ahora podía simular sonrojarse, llorar incluso "excitarse", cosas que lo delataban cuando estaba cerca de Hank....>Nuevo juego, Connor...
Sus sentidos se alertaron progresivamente al escuchar un cajón abrirse y despues de esto, el sonido de algo que no podía definir exactamente, tenia cierta idea de esto, algo que solo lo ponía más.
El mayor libero las manos del Androide para después alejarse de este.>De rodilla y con tu pecho hacia el suelo, Connor...
Obedeció inmediatamente, colocándose en esta posición con sus manos sueltas, algo que Hank no iba a permitir... Se posicionó detrás del menor y de un solo movimiento el sonido de su correa golpeando el suelo causó un escalofrío intenso en el contrario el cual en un lapso de 1/2 segundo tenía sus delicadas manos estaban siendo sujetadas con fuerza por detrás de su espalda y un golpe en su glúteos lo hizo gemir de dolor y satisfacción....
Su trasero perfectamente redondo y de color lechoso estaban ahora ya, con un leve color azulino producto de el castigo que se le estaba propinando sólo que... Este castigo, lo disfrutaba..>Vamos Connor, di mi nombre...
Dejo de reprimirse al sentir el miembro de Hank en su entrada, rozandola juguetonamente, simulando pequeñas embestidas que eran acompañadas con los golpes que propinaban en sus glúteos
Una fuerte, brusca y placentera embestida lo devolvió a la realidad revelando así su lado más "caliente" al gemir sonoramente el nombre del que lo estaba dominando, otra embestida y esta llegó hasta su punto débil, el órgano que simulaba su próstata lo hizo llegar hasta el cielo.
Hank, tomó con brusquedad su cabello sin dejar de embestirlo mientras besaba y mordia su cuello, reclamandolo como suyo, ambos liberaban gemidos incontrolables que eran acompañados por los azotes que propina el mayor al estrellar su mano en el irresistible trasero de aquel pedazo de plástico, dejó de azotar para después masturbar el miembro de su amante sin piedad alguna.
Connor ya llegando al extasis mordio su labio inferior y en ese instante, una última embestida hizo llegar a ambos al preciado clímax, liberando sus semillas con últimos jadeos, el mayor se recostó en el torso del Androide el cual trataba de tranquilizar su mente que estaba hecho un caos por aquella fascinante experiencia, retiro aquella tela que impedía la visión del contrario para después mirarse mutuamente y juntar sus labios con las manos entrelazadas indicando su innegable obsesión...---------------------------------------------------------
Hola!!! :D
..
Sep, este era el oneshot ;-;
Les gustó? ;3;
Espero que si y por si aun no lo notaron... Es un intento de BDSM... Lo sé, lo sé... No lo parece Xdxd
Pero no sabía como hacerlo :,vEspero que les haya gustado :'v
Hasta la próxima amikos ;3; <3
ESTÁS LEYENDO
Oneshots (Hank x Connor) <3 {PAUSADA}
Hayran KurguAviso : Estas pequeñas historias podrán contener smut +18, podra apreciar mucha sensualidad 7u7 <3