27 de Octubre / 2041 / 10:22 a.m
>Bien... Que es esto?
El mayor miraba con curiosidad aquella caja que el contrario traía en sus manos el cual trataba de ocultar fallidamente, ocasionando una escena graciosa.
-Esto? No nada.
Solo es una simple caja de....
Bolsas de thirium...?Su voz se notaba con extremo nerviosismo, su mirada apuntaba hacia la pared que había detrás de Hank, dio media vuelta dispuesto a salir por la puerta principal de aquella casa hasta que un suave maullido lo dejó inmóvil e inmediatamente Sumo se acerco a olfatear la caja, tratando de descubrir el contenido de este, giro la mirada apenado con la cabeza baja sin soltar la pequeña caja.
>Así que, las "bolsas de thirium" maullan?
Hank miraba detenidamente a su Androide sonriendo con inconciencia ante cada gesto que este hacia, el menor seguia con la mirada hacia el suelo esperando ser regañado... 1... 2.... 3 segundos y nada?.... Finalmente entreabio sus labios, listo para responder.
-Es un pequeño gato que encontré mientras paseaba afuera de la casa..
Pero mire! Es muy lindo, adorable y muy obediente! No hace nada malo! Estaba muy delgado cuando lo encontré y....Observó como este levanto una de sus manos indicándole que se quedara callado, Hank, tomo aquella caja y la puso con lentitud el el suelo, al abrirla un pequeño minino de pelaje blanco y con unos ojos idénticos a los de Connor se removia juguetonamente tratando de llegar a sus manos, una chispa de ternura se hizo presente y al no poder luchar con eso, acogió a la pequeña bola de pelos en sus manos mientras este ronronea con tranquilidad.
>Porque lo escondias?
Sumo estará malhumorado pero no lo lastimara.-Pensé que no le gustan los gatos...
>No me gustan pero este... Es la excepción
Connor estaba consciente de que el San Bernando observa celosamente a su dueño acariciar a aquel animal que tenía en sus manos y se levantó bruscamente para colocarse entre sus piernas tratando de llamar la atención de este, el menor sonríe con inocencia y vuelve a adueñarse del minino, cargandolo con cuidado de no golpearlo.
-Solo que....
Sintió unas patitas sobre su pecho y al bajar la mirada, su pequeña jugaba con su corbata a lo cual soltó una pequeña sonrisa al observar aquella "tierna" acción por su parte, Hank no despegaba la mirada de estos dos, de aquel androide que le hizo sentir amor nuevamente... De aquel Androide que era un.... Ángel...
---------------------------------------------------------
Wenas! :D
No creo que alguien siga leyendo esto :'v
Me pase de berga al no publicar en más de una semana ;-;Perdón :'v
No se si vayan a leer esto pero... Yo l@s amos a todos :'v
Tratare de actualizar más seguido, esta bien? :'3
Hasta la próxima :c <3
ESTÁS LEYENDO
Oneshots (Hank x Connor) <3 {PAUSADA}
FanfictionAviso : Estas pequeñas historias podrán contener smut +18, podra apreciar mucha sensualidad 7u7 <3