RK800, un excelente Androide de CiberLife..
Alguna vez se preguntaron, ¿Cuál fue el primero de su modelo en ser activo?, supongo que no.<Aviso: este oneshot tiene conténido +18 >
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Elijah Kamski, orgulloso creador de androides.
Antes de su retiro activo a un nuevo modelo... RK7000
Creado para ayudar en investigaciones humanas, fue el primer Androide de ese modelo en funcionar, o eso creían.
Su Apariencia era parecida a la de Connor y RK900, pero este tenía los ojos negros, bien... El problema es el siguiente.
Su tormentosa y enfermiza relaciones con su compañero de trabajo, un hombre con posibles problemas psiquiátricos, algunos antecedentes de robo y tráfico de armas con tan solo 26 años de edad, puesto en libertad hace algunos años.
El actual paradero del cuerpo del humano, aún no se sabe y sólo algunos trabajadores de CiberLife y una que otra persona está conciente de su historia.....~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
>Modelo.
-RK700
>Funcion.
-Investigación en crímenes humanos.
>Bienvenido.Mañana tranquila y pacífica en el día de su activación, parecía ser el mejor Androide de ese época, parecía ser... Perfecto.
Pasaron los meses y fue asignado con Erick, oficial con muy mala reputación en la ciudad, pero como era una Androide a lo mejor iba a funcionar.
Trabajaron 3 largos años el uno con el otro aunque su "compañerismo" estuvo basado en golpes, gritos, peleas y lo último pero no menos importante... Sexo.
El Androide fue desarrollando una "ligera" obsesión por el humano deseando nunca apartarse de él.Todas las noches terminaban en la cama, lo que diferenciaba a estos era que el Androide era golpeado sin cesar por todo su cuerpo y Erick disfrutaba verlo sufrir.
¬Repitelo una vez más!
Te duele?
Vamos! Pedazo de mierda, Dilo!El Androide era sostenido de sus caderas y tirado del cabello mientras era embestido con una brutalidad caótica causando un terror y satisfacción enfermizo en el.
Arqueaba su espalda tratando de disminuir y a la vez aumentar el dolor, su mente estaba por decaer.-S-s..i... Siento demasiado dolor!
Por favor! Duele!Su voz temblorosa junto a sus ojos entrecerrados y con lágrimas en estos causaba una excitacion gigante en el humano.
El Androide sentia su interior desgarrarse con cada embestida que se le propinaba pero aún así... Se aferraba a quedarse con el a pesar de tener que soportar golpes, humillaciones y tortura infernal pero una noche... Su mente colapso.¬Así que ya tienes a otros amigos eh?
Hoy morirás... Pero antes, te quiero ver sufrir!Tétricas carcajadas resonaron en la habitación, Erick tenía un martillo entre sus manos el cual precipitó en el estómago del Androide, causando fallos irreparables en su sistema, golpe tras golpe provocó un fallo colosal finalmente...
[3...2....1......]
Sus ojos terminaron por cerrarse.
¬Ey, aún no terminó! Vamos! Tenemos que jugar!
Nada... No mostraba reacción alguna ante cualquier estímulo que se le hacia, Erick en su locura total lo desató... Pasado 3 largos minutos al fin despertó.
Su sonrisa estaba deformada e inquietante, en unos segundos se encontraba encima de su amante besandolo con poca suavidad, cuando el hombre trató de tomar aquel martillo para volver a jugar, este ya no estaba en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots (Hank x Connor) <3 {PAUSADA}
FanficAviso : Estas pequeñas historias podrán contener smut +18, podra apreciar mucha sensualidad 7u7 <3