🔵 Besos cariñosos en la frente.
🔵 Abrazos inesperados por parte del Capitán.
🔵 El protegiéndote de todo.
🔵 Tú ayudándole a entender cosas que no comprende sobre tecnología.
🔵 Carreras matutinas, tú desfalleciendo y el como si nada.
🔵 Sesiones de besos largos y apasionados.
🔵 Tener citas al estilo de los 40.
🔵 Tony de castroso como siempre diciéndoles cosas en doble sentido que avergüencen a Steve.
🔵 Steve sonrojado es lo más tierno del mundo.
🔵 Todos los vengadores shippeandolos pues son la pareja más goals del complejo.
🔵 Sus ojos brillando cada vez que te ve.
🔵 El recordándote lo hermosa que eres.
🔵 Sexo tierno al principio pero rudo después bc Steve Rogers aka daddy, ahre.
🔵 Tú babeando cada que se quita la camisa frente a ti.
🔵 Enseñarlo a bailar.
🔵 Escuchar sus historias de como era la vida en los 40 y cómo fue su experiencia en la Segunda Guerra Mundial.
🔵 Steve celoso cuando algún hombre se te queda viendo.
-Amor, ¿qué pasa?-preguntaste al solado pues hacía un rato que lo notabas serio.
-Aquel tipo de allá no deja de mirarte.-dijo entre dientes y con el entrecejo fruncido denotando su molestia.
-Cielo.-tomaste su rostro entre tus manos para que te mirara.-¿Sabes cuál es su gran desventaja? El solo pede verme, pero tu...-te paraste de puntillas para colocar tus labios en su oído.-Puedes hacer mucho más que eso-mordiste el lóbulo de su oreja y volviste a tu sitio con una gran sonrisa plasmada en el rostro. Las mejillas de Steve estaban de un color carmesí lo cual te hizo reír con ternura.-¿Cómo puedes ser tan condenadamente sexy y adorable a la vez?-dijiste para luego besar sus labios.
🔵 Steve siendo el mejor novio del mundo porque él es perfecto, lpm, ¿qué más quieren? Es Steve POR DIOS, ahre.❤️
ESTÁS LEYENDO
↠ marvel things.
Fanfiction✿ El título lo dice todo, jé. ♡cover by my bae @ineededstark