*es una declaración?*

99 9 0
                                    

A continuación:

Jh:lo qué sea???

Jh:Bien parece que JIMIN es bastante curioso... Te voy a contar

Yg:Hoseok!!!

Jh:JIMIN... Yoongi es mi novio!!

Jm:Que?

Mark y JB:En serio??? *Jhope los fulmina con la mirada* ahh si si cierto son novios!!pff obvio que sabíamos

Yg:JIMIN yoo...

Jm:Ya! Yoongi Hyung..no importa..es su vida no es la mia..no tengo que meterme no?

Yg:Pero.. No era Suga? Chim Chim en serio Yo...

Jm:Saben..creo que no tengo nada que hacer aqui..además Taehyung debe estar buscándome emm supongo que nos vemos luego no(? Adios Chicos, adios Min Yoongi

"MIN YOONGI"

Esas palabras retumban en mi cabeza una y otra vez...Y Suga?? El chico Azúcar?? Que paso Chim Chim? Si a ti te gusta la plana digo Lisa..Por que reaccionaste asi??

Yg:Que DeMOnios Hiciste?????

Jh:Un favor quizás??? Venga Yoongi ambos sabemos que Tu adorado Chim Chim es hetero no??

Yg:Bueno si pero no tenias que...

Jh:Shh es un favor!! Aunque no lo creas no me gustaria verte mal siendo rechazado por la Rubia del metro 20 asi que desde ahora soy tu novio(? Jaja nos vemos mariquita!!!

Yg:Dioooos!!! En que me meti!!/

Narra Jimin:Por que mierdas quiero llorar??? Me duele la garganta!! Tengo un nudo horrible...se que si habló voy a llorar y es lo que menos quiero..
Rayos este dolor en el pecho no se quita *¿que es lo que siento por el chico azúcar?* ni yo lo se

AL DIA SIGUIENTE

Narra Xx:
Jummmm tengo mucho sueño...aunque si lo pienso dormi toda la semana que falte a clases diooos mis Hyungs me van a matar, se supone que tendria que haber venido hace 3 dias pero... Mi camita me llamaba  como sea estaba de ambulando por los pasillos *si llego tarde otra vez* hasta que me choque con un chico bastante lindo...

NARRA JIMIN ×2:
Estaba llendo al baño a lavarme la cara por que si entro asi la profesora me preguntaria delante de toda la clase que me pasa y  lo que menos quiero es decir/"***estuve llorando desde ayer por que creo que me gusta un chico y tiene novio"**** iba metido en mis pensamientos hasta que me choque con un chico como decirlo...

NARRA JIMIN ×2:Estaba llendo al baño a lavarme la cara por que si entro asi la profesora me preguntaria delante de toda la clase que me pasa y  lo que menos quiero es decir/"***estuve llorando desde ayer por que creo que me gusta un chico y tiene ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenia su encanto pero no le gana a Suga..que estas diciendo Jimin??!!

Xx:Disculpa no me fije si te soy sincero, lo siento...

Jm:No importa..en parte fue mi culpa..*Wow es lindo*Amm puedo decirte Tucán???

Xx:Perdón??? Que acabas de decir???😬

Jm:Olvidalo..como te llamas??

Jk:Jeon Jungkook un gusto...con quien tengo el placer de Chocar?? Jajaja

Jm:Park Jimin..JIMIN... Chim Chim como gustes!!

Jk:Un gusto Chim Chim amm me preguntaba si....

***:JEON JUNGKOOK MALDITA SEA SE TE OCURRIO DAR SEÑALES DE VIDA GRANDISIMO IMBÉCIL???

Jk:Yo también me alegro de verte Nam!! Estoy bien y tu?

Nj: Ya ya em...ohh Hola oye tu eres amigo de Yoongi Hyung no? Jeje (Dale Ramón hacete el tonto)

Jm:Que? Yoongi...Ah si si supongo aunque solo hablamos varias veces,no se si el me considere amigo...Tu lo conoces Junkok?

Jk:jajaja es Jungkook* y si soy amigo de Yoongi Hyung al igual que Nam Joon...

Jm:Como es que ni siquiera sabia de tu existencia????

Nj:Jungkook estuvo faltando hace una Semana...

Jm:Pero las clases empezaron hace una Semana(?

Nj:EXACTO..bien flojo el niño,además no es como que nos prestes mucha atención digo...

*jungkook golpea levemente a Nam Joon*

Nj:Auuuuch digo digo..Has visto a Yoongi??

Jm:No lo vi llegar quizás... Un momento am si si esta alla *apuntando la puerta de entrada* Y viene con su novio...

Nj & jk:NOVIO????!!!!!!

Nj & jk:NOVIO????!!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jm:Acaso no sabia....

Nj & jk: YOONGI HYUNG!!!!!!

*suga y hoseok voltean*

Yg:*se golpea la frente* ohh mierd**

Hasta acá el capítulo... Bastante
Corto pero es lo que hay,en un rato voy a tratar de actualizar rápido asi q nos vemos(? !!!
Cómo reaccionaran Nam y Kook ante el plan del Maldito J-Hope,???

NO SOY COMO TU CREES (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora