Yg:Tu me gustas Jiminnie..
Jm:Yoongi hyung yo... Yo no se que decir.
Jimin sólo jugaba con sus manitos nervioso, ya que le habia tomado por sorpresa la confesión del pálido.
Yg:Jimin no es necesario que digas algo ¿Esta bien? Mi intención nunca fue volver esto incómodo ¿si? Sólo pensé que seria mejor decirlo, dicen que te quitas un peso de encima.
Jm:Y...¿Lo sintió asi?
Yoongi sólo miraba un punto fijo en la nada con una cara pensativa mientras decia..
Yg:Sólo me siento más liviano,no quiere decir que ya no me pongo nervioso al hablar contigo.
Jimin largo una sonora carcajada mientras sus ojitos se achicaban, a su vez Yoongi lo miraba como si fuera el ser más perfecto del universo.
Jm:Hyuuung..*ríe* ¿Qué cosas dice? No tiene porque ponerse nervioso
Yg:¡Claro que sí! Si me miras asi..obviamente me voy a poner nervioso Jiminnie.
Jimin solo mira a Yoongi confundido.
Jm: ¿Así como hyung?
Yg:Con esa carita...*Ríe* Tan linda, tan tierna, tan...profunda.
Cómo se nota que no sabes lo que provocas en mi... Mi corazón late tan rápido cuando te veo y me miras cómo si fuera importante para ti...Jimin lo interrumpe riendo..
Jm:Suga, claro que eres importante para mi..
-Mientras tanto en algún remoto lugar-
Xx:Tsss ¡diablos! ¿Quieres callarte? Nos van a oír.
Xx;no es cómo que tu estes haciendo mucho silenció
Xx:Bobo, no pude oír lo que Jimin decia!!
Volviendo a Jimin y Suga
Jm: oiga hyung...¿escuchó eso?
Sg; *se paro ya que vio un arbusto moverse*
Jm;Hyung no valla *susurrando* mire si es un perro o...un ladrón ooh..
Los chicos llevaban tanto tiempo hablando que no se habían dado cuenta que ya era casi de noche.
Yg:Shh Jimin ya vengo.
Cuando Yoongi llego al arbusto vio algo que no le gusto demasiado.
Yg:¿Qué mierda hacen aquí? *susurrando* Vallanse ya!! Diablos por primera vez estoy a solas con el, teniendo una charla como personas normales y necesitaria por favor que TU Jungkook te lleves lejos a Namjoon y me dejen a solas con..
Nj:Hola Jimin.
Jm:Ammm hola Namjoon(?ahh hola a ti también...¿Qué rayos hacen ahi escondidos?
Nj;Amm...bueno yo...nosotros amm..
Jk:Namjoon quería hacer sus necesidades y su casa esta lejos...¿Ahora no puedo acompañar a mi amigo a hacer del baño en el exterior?
Jm:Amm esta bien por supuesto..
Yg;Nosotros nos vamos...creó que es algo tarde y prometi acompañar a Jimin a su casa.
Nj-¿Lo hizo?
Jk;¿lo hizo?
Jm;¿lo hiciste?
Yg; ¡Lo hice! *mirando a Jimin con sus ojos amenazantes*
Jm: ah sii...de acuerdo... Nos vemos.
Nj&Jk: Adiós chicos
Jimin y suga tomaron rumbo a la casa de los padres de Jimin mientras hablaban de cosas cotidianas.
Ya llegando a la casa, Jimin le pregunta a Suga algo que lo dejo atónito.
Jm;¿Quieres pasar?
Yg;Amm Yoo..
Se abre la puerta mostrando a una señora con un delantal y una enorme sonrisa.
Xx:Cariño...¿Quien es el?
Bye bit ches!! Ahre
ESTÁS LEYENDO
NO SOY COMO TU CREES (YOONMIN)
FanfictionJimin: un simple Chico Amigo de Jin y Taehyung hasta donde creé "HETEROSEXUAL" según el enamorado de Lisa... quien nisiquiera sabe de su existencia debido a que es muy tímido.. Lo hará Yoongi cambiar de Idea ooh Dudar de su orientación Sexual? Min...