*Cuentame todo*

103 11 1
                                    

A continuación:

Yg:y...Con alguien de-Del mismo sexo?

Jm:Qué?

Yg:Ya sabés... Hay gente Bisexual y.. Homosexual ¿Qué opinas sobre eso?

Jm:Bueno mamá siempre dijo "La persona que Haga latir tu corazón y sepa cuidarte al mismo tiempo es la indicada" nunca le dimos importancia al sexo.
Mientras sea amor, no hay nada malo ¿No lo creé Yoongi Hyung?

Yg: Creeme que lo sé mejor que nadie, Hubiera querido que mi mamá sea como la tuya

*Se sientan en una banca del parqué para Charlar mejor*
Jimin sólo observa a su Hyung como si fuera lo más interesante del mundo

Jm: Yoongi Hyung..

Yg:suga** corrige al menor ya que le gusta mucho más cuando lo llama así.

Jm:Bueno, Suga Hyung quiero que sepa que somos amigos no? **yoongi asiente** Bueno cuando quiera hablar o desahogarse siempre estaré aqui para usted aún que crea que todavía no tenemos ese nivel de confianza, yo confió en usted.

*Los ojos de Yoongi comienzan a Llenarse de lágrimas sin que se de cuenta y Jimin solo siente la necesidad de Abrazarlo*

Yg: Okey me prometí no volver a Llorar por esto!
Promete que no diras nada ¿Esta bien? *JIMIN asiente* Bien solo lo saben Nam Joon y Jungkook..es la razón por la que son mis únicos amigos, Bueno ahora también estas tú.
Yo vivía en casa de mis padres, siempre fueron muy estrictos..decían que era por mi bien pero Creo que ellos sobrepasaban el Limite al punto de ni siquiera dejarme ir a cumpleaños *JIMIN solo lo escuchaba atentamente sin interrumpirlo*
Cuando cumplí 16 Llegó un chico a mi escuela... Nunca me había llamado la atención absolutamente nadie de la escuela pero ese chico..Hizo poner mi mundo al revés.
Verlo tan tierno y tímido ¡¡Me volvía loco!! Era lo más lindo que había visto en mi vida
Se lo comente a Nam Joon Y Jungkook y ellos no me juzgaron para nada, es más comenzarón a decir cosas cómo qué debería hablarle y demás.
Un dia llegué a Cass y papá no estaba, lleve las cosas a mi habitación y Baje a merendar, Mamá me preguntó cómo me había ido...por primera vez creí que deberia entablar una conversación con ella y Contarle... Siempre quise hacerlo porque mis padres me hicieron falta siempre, a pesar de que se preocupaban por mi no me hablan, no me abrazaban, y estoy seguro que ni siquiera sabian cosas básicas cómo mi color favorito y eso
La cosa es que sólo dije "Mamá, me gusta alguien de mi escuela" ver la cara de felicidad que puso me hizo feliz a Mi también.
Me jaló hacia el sofa y me lanzó preguntas cómo "como se llama" "cuantos años tiene" " va a tu salón " etc.
Nunca dijo ¿Es chico o Chica? En ese momento creí que al no preguntar eso, no le importaría el sexo de la persona....Gran error *voz quebrada* ella esperaba, que fuera una chica.

Jm:Yoongi hyung yo..

Yg:Jaja*risa sarcástica* recuerdo que me golpeó la mejilla cuando sólo dije "es Un chico" eso me marcó para siempre ¿Sabes?
Su cara pasó de estar sumamente feliz a Una de querer matarme...la mía pasó de una Feliz a Una de "por favor perdoname"
¡¡¡FUI TAN IDIOTA!!! *grito* me hecharon de la casa! Estuve una semana durmiendo en la calle hasta que Nam Joon se entero y me dejo quedarme en su casa..
Fui incontables veces a Pedirle perdón a mis padres por la desgracia de tener un hijo "homosexual"
Meses después consegui un trabajo.
Soy repartidor de comida rápida de medio tiempo Vivo en un mini "departamento" si se puede decir asi ya que no tiene gas y era un lugar abandonado por lo que no pago mucho...Nam insistió en que me quedé en su casa pero no queria causar problemas y mucho menos molestar asi que me negué!
Aprendí que yo no tengo el problema si no mis padres, como siempre no son los únicos, Recuerdas a Hoseok?

Jm: El chico que dijo qué era ¿tu novio?

Yg: el mismo bastardo ese

Jimin solo lo miro sorprendido por como acababa de referirse al chico que alguna vez fue su novio

Jm:¿Qué pasa con el?

Yg:Se entero que soy homosexual 2 dias después de que me fui de casa...ni yo se cómo mierda lo supo nisiquera Nam Joon supo tan rápido y eso que estuve en su casa!!!!
El punto es que me molesta desde qué lo sabe Junto a los tarados de Jaebum y Mark diciéndome que no deberia existir y más mierdas asi y también.. Perdón jimin te debo estar aburriendo con mis problemas si quieres...

Jm : No no tranquilo Suga Hyung, continue por favor si?

Yg:Bueno esta bien... Creo qué era demasiado obvió con la persona que hasta el día de hoy me gusta mucho ya que Hoseok lo sabe y desde eso amenaza con decirle que me gusta...
Sinceramente ya no me importa.

Jm:Yoongi digo Suga Hyung quiero que sepa que siempre cuenta con mi apoyo si? Y sus padres algún dia se van a Arrepentir de Perder a un hijo tan maravilloso y responsable cómo lo es Suga Hyung y recuerde qué todos los que alguna vez lo molestaron van a recibir su merecido...
Y respecto a lo de Hoseok sólo ignorelo si? Amm puedo preguntar el nombré de la persona qué le gusta? Claro sólo si...

Yg:Park Jimin....el es el chico que hasta el dia de hoy hace que mi corazón quiera salir de su lugar.

JIMIN sólo lo miro sorprendido sin saber qué decir

Yg: Aun qué nisiquiera lo sepas TU me enseñaste lo qué es el amor Chim Chim

Hasta acá el cap me re inspire che

NO SOY COMO TU CREES (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora