*tiene novio*

97 9 1
                                    

A continuación:

Yg:*Se golpea la frente* ohh mierda!! Chicos...Que sucede??

Nj:No lo sé... Dimelo tu! Se te olvido contarles que tenias novio a tus "mejores amigos?"

*Jungkook solo observa furioso a Hoseok ya que el sabe todo lo que le hace a Su amigo*

Yg:Nam Noo osea..en realidad yo como les explicó.. Emm veras yoo..Hoseok?

Jh:Si? Que sucede? *le agarra la mano a Yoongi*

Yg:me dejarias hablar Con mis amigos..*asiente* ..a solas?

*hobi lo suelta bruscamente*

Jh:*se acerca al oido de Yoongi y susurra*Ellos llegan a Abrir la bocota y ademas de que lo sepa la rubia,te parto la cara a ti y a ellos!! Me oiste???

Jk:okey me canse!!!QUIEN MIERDA TE CREES PARA HABLARLE ASI A MI AMIGO AH???QUIERES QUE TE PARTA LA CARA?? NO TENGO PROBLEMA HOSEOK SIMPLEMENTE....

Nj:YA!!! Jungkook calmate asi no resolveras nada...Hoseok nos dejas hablar??

*hobi se va enojado*

Nj:que demonios estas pensando Min???Ah???

Jk:Te muele a Golpes desde que entramos a la escuela por ser Gay..Y ahora es tu novio..DIME QUE ES UNA PUTA BROMA YOONGI

Yg:Chicos no entienden nada...Solo no quiero que Jimin se entere que soy Homosexual..

Jk:"Qi siy imisixil" IMBÉCIL SI ESTAS CON HOSEOK ES OBVIO QUE SABE QUE ERES HOMOSEXUAL!!!!!

Yg:Si lo se..pero si no lo hago el le dira a Mi Chim Chim que me gusta...

Nj:No crees que seria una buena oportunidad para decirle lo que sientes???

Yg:estas loco?? El esta enamorado de Lisa!! Y si ya no es asi sigue siendo hetero no??

Jk;si no le preguntas no sabrás!! Duhh Otzeaa!!!

*suena el timbre de receso*
Nj:Vamos a almorzar y luego vemos esta bien???

Yg & jk:Esta bien vamos!!

-NARRA JIMIN-
LLEGAMOS A LA CAFETERÍA A ALMORZAR JUNTO CON TAE Y JIN QUE HOY PUDO VENIR YA QUE EL ES MAYOR Y SOLO LOS JUEVES ENTRA JUNTO CON NOSOTROS...
JN:Y chim chim..como te fue con Lisa??
*Tae le hace señas a Jin para que se calle*

Jn:Bueno en realidad....osea yo sólo... Si no quieres no debes...

Jm:esta enamorada de otro *seco y sin ninguna expresión* A lisa le gusta alguien más....

Jn;Como??? Pero yo crei que.....olvidalo, tu como te sientes??

Jm:En realidad....no estoy seguro de que me guste Lisa...recuerdo que mi mamá me dijo :"Cuando alguien te gusta,sientes las famosas MARIPOSAS en el estómago,sin querer te pasas el dia entero pensando en esa persona... Una simple sonrisa te hace el dia perfecto... Amas poder estar junto a esa persona y siempre cuidas lo que vas a decir por que sus sentimiento son lo que más te importa en este mundo, la ves tan frágil que tendras la necesidad de cuidarla como sea.
Querras decirle TE AMO las 24hs del dia y abrazarla como nunca...La trataras como te gustaria que te traten a ti...sus defectos TU los convertiras en sus mayores virtudes poco a poco, a tus ojos sera siempre hermosa... Podrías contemplarla por horas sin aburrirte ya que para ti es perfecta.
Los problemas no serán obstáculo si estan juntos Jimin....sera tu prioridad en todo, no se volvera parte de tu vida.....ella Será tu vida... Eso es el amor para mi Chim Chim"

Jn:Wooow

Tae:Tu mamá si sabe..

Medio aburrido ya se pero en el proximo cap se viene lo buenooo....

NO SOY COMO TU CREES (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora