No lo creo.

21 3 0
                                    

Para ser sincera me consideró una chica sociable muy sociable pero eso no me ayuda para nada con mi auto estima,estoy rota aun a pesar de tanto tiempo me sigo sintiendo igual o hasta peor cosa que no ayuda,necesitó salir,despejarme un poco,estar sola.
En mi casa no puedo estar sola,tengo a mis hermanos y a mi madre todo el día en casa,¿Mi padre?,el siempre esta trabajando aveces lo veo unos minutos en las mañanas y unas cuantas horas en la noche aunque no son suficientes llega a casa a las 10:00 pm o aveces mas tarde y se va a dormir, el poco tiempo que se mantiene despierto es para estar con mi hermano de tan solo 7 meses, cosa que me destruye poco a poco,pero aveces me pongo a pensar y siento que es mejor así,ya que siempre que hablamos terminamos en una discusión, no lo entiendo...no esperen si lo entiendo hace poco me entere que no era mi padre biológico cosa que también me destruyó pero me alegra que el que si es mi padre biológico nos dejara a mi y a mi madre, ya que es un maldito hijo de puta es una persona sin corazón por lo que me a dicho mi madre,no necesito a "Noé" si ese es el nombre de mi verdadero padre,mis padres me han sacado adelante y me siento orgullosa de ellos ya que mi madre siendo la oveja negra de su familia por así decirlo,siempre a salido adelante y mi padre siendo una persona tan libre no se a ido de aquí dejando solos a mis hermanos y a mi madre,se que si yo no estoy ellos estarán bien y se que suena egoísta pero no puedo pensar en otra cosa que no sea eso,trato de verme en un futuro y no me veo a mi triunfando o teniendo una familia.
"GRACIAS POR LLEGAR A MI VIDA LUDIM".

¿Te Cuento Una Historia?. (Camino Asia Ti).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora