Una rosa marchita.

22 4 1
                                    

Dicen que el amor es hermoso y opino lo mismo...pero el amor es hermoso en su momento.
Pero...¿Por que el amor sera tan cruel?,¿Que sentirán las persona que usan el amor para lastimar?,se que el amor no es color de rosa pero al menos para mi si las dos personas ponen de su parte funcionaría y harían menos daño.
Se que yo he hecho daño y me arrepiento, a todas aquellas personas a las que les hice daño quiero que sepan que en ese momento estaba mal y se que no es justificación pero en ese momento estaba dolida y no me daba cuenta de nada,mi cabeza no pensaba en las consecuencia de mis actos y mi corazón no sentía,tenía el sentimiento de estar destruida por dentro, el dolor me paralizaba,pedía perdón por que ya no era una persona si no un error...un gran error,pero quiero que entiendan que igual me estaban lastimando,igual a mi me estaban traicionando,igual a mi me estaban insultando,¡QUIERO MORIR!, esa frase se repetía en mi cabeza una y otra vez, mi mente no tenia piedad asía mi,mi mente al igual que los que me rodeaban me estaba torturando,no tenía control asía mi,los demás me trataban como querían,era y soy su títere.
Mi mejor amiga me había traicionado,me dejó cuando mas la necesitaba se fue con otra, me quede sola en ese momento y ella mas que nadie sabía que no podía estar sola pero lo hizo me dejo y lo disfrutó,disfrutó verme en el suelo,me apretaba más contra el suelo mientras se reía de mi,aun recuerdo su sonrisa hipócrita cuando me veía mal, recuerdo su mirada fría al verme, recuerdo cuando me asía menos ante todos, recuerdo su sonrisa de satisfacción al saber que había logrado verme mal.
Al igual que recuerdo su mirada de Ludim,recuerdo cuando me entere de su enfermedad cuando me entere de púrpura,recuerdo cuando me dijo que estaba mal, recuerdo cuando me entere que se cortaba...
"JURO QUE POR TI DOY MI VIDA O LO QUE RESTA DE ELLA."

¿Te Cuento Una Historia?. (Camino Asia Ti).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora