¿Un después?.

19 3 0
                                    

El dolor es algo temporal,todo es temporal, hasta uno mismo es temporal.
Quería una vida normal, una vida en donde yo fuera normal, unos padres normales, veo a los demás y se ven tan bien con su familia perfecta.
No se que ganan mis padres al hacerme daño,no se que ganan al verme mal, recuerdo cuando le grite a mi madre que quería morir y me grito que si me iba a matar que lo hiciera ya, me mato por un instante acaso no entendía que en ese momento quería que me apoyara,quería que me dijiera la típica frase "No hagas eso que aria sin ti sabes que te amo" y sólo recibí un maldito y vacío "Hazlo ya".
Se que todos moriremos pero igual ¿Todos vivimos no?,pero no todos merecemos vivir, la vida es algo maravilloso como para que personas tan idiotas lleguen a este mundo,la muerte...la muerte es el final de un ciclo,del ciclo de la vida.
Recuerdo la muerte de mi prima... Ella era una persona genial, una persona que sabía que quería en su vida y como quería manejarla... Cuando ella se fue...no lo creía...no quería creerlo hasta que la vi ahí...acostada, con los ojos cerrados, se fue y no dejó ni una sola razón...¡¿POR QUE ELLA?!,no lo se,ella tenía que seguir aquí, tenía que estar aún con su hermana...con su madre,no pase mucho tiempo con ella pero dolió tanto.
¿Ah quien le importaría si yo acabará con mi vida?,mi madre estaría bien a lado de mis hermanos y mi padre, mis hermanos lo superarían, mi padre estaría igual bien para el la muerte es algo natural, mis abuelos ellos estarían bien y la maldita sociedad abría conseguido su propósito hacer mierda a personas que ya se sienten una mierda.
Pero solo hay una razón por la cual soportó esta mierda ”LUDIM" exacto no la puedo dejar sola,no merece sufrir y menos que le hagan daño...ella se merece algo mejor que yo... Se merece una persona buena a su lado... Aceptó ser mi novia y supongo que lo hizo por que piensa que soy una buena persona y lo soy por ella...pero en realidad soy un gran error.
”ESTO QUE SIENTO POR TI ES LO ÚNICO SINCERO EN MI.”

¿Te Cuento Una Historia?. (Camino Asia Ti).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora