Dicen que el amor es un vicio,un maldito círculo vicioso, una ves que lo experimentas lo queras intentar una y otra vez y más cuando es con la persona que amas,esa persona que como todos la llaman "La correcta".
Pero, ¿Por que la correcta?,verán muchos dicen que el amor no se trata de solo decir si no igual de cumplir lo que dices,eres o no eres,si dices algo cumple costará un poco pero al final valdrá la pena.
Varias veces escuche la frase "Amar es más difícil que matar", tienen razón “Amar“ es algo muy complicado, si no lo sabes medir terminarás contigo.
Tienes que medirlo... Recuerdo a un chico «CESAR» el si vale la pena revivir,fue un ex mio pero el...el era esa persona con la cual quería intentarlo una y otra ves ya que pensaba que era mi persona “CORRECTA“ tal vez lo fue pero en el momento equivocado,lo tuve que dejar ir cosa que me destruyó al triple.
Una vez un amigo me comentó algo que no me pude sacar de la cabeza “Si amas a una persona pero ella a ti no dejala ir,de eso se trata el amor,ver a la otra persona feliz y que tu lo seas ya que eso es lo que querías que fuera feliz,aunque no sea contigo“.
Y estoy pensando en dejar ir a Ludim,me da miedo lastimarla y lastimarme a mi.
“MIRA EN LO CURSI QUE ME HAS CONVERTIDO,Y SI ESTO NO ES AMOR, ENTONCES SOY UNA LOCA SIN SENTIDO “.