-Queridos nietos todo empezó aquí,en el restaurante Amor conocí al amor de mi vida y como siempre nos preguntáis aqui teneis nuestra historia de amor-miré a poché y sonreí,me dio la mano y sonrió ella.
-Poneos cómodos,pues es muy bonita,pero larga y divertida,con discusiones como todos,pero siempre pudimos con todo,porque el amor es amor,y ello todo lo puede- poso sus labios ligeramente sobre los mios y sentí lo mismo que el primer día.Calle
No puedo descansar,mañana empiezo a trabajar en el restaurante de papá y eso me quitará tiempo de ver a Adrian,últimamente no es que estemos bien,esperaba poder solucionarlo,pero como no,papá me pone a trabajar en su restaurante como cocinera,hace llamar al restaurante, restaurante amor,irónico porque yo voy a perder a mi amor por lo poco que lo veré.
-¿¡Que alguien apague ese maldito celular?!
No sé en que momento de la noche me quede dormida,estuve pensando,eso es lo unico que me acuerdo,son las 6pm a las 8 entro y quiero llegar antes para acomodarme,me preparo,me visto casual,unos jeans rotos y una camiseta basica blanca,con mis tenis blancas,maquillaje básico y mi pelo recogido por órdenes de mi padre.
Al llegar al restaurante me pareció extraño que las sillas estuvieran ya colocadas y las mesas tuvieran ya sus menús colocados más los carteles de reservado,aún faltaban 30min para entrar a trabajar y 1 hora para abrir.
Poché
Todo preparado para mi primer dia de trabajo,pues debía ser así,me habia contratado Germán Calle gracias a que es amigo de mi papá,salí antes de casa,pues queria llegar temprano para acomodarme,Germán me habia dado unas llaves para poder entrar,así que me acomode en la cocina,que aunque yo no era la cocinera estaba alli por mi forma de decorar los platos «le darás glamour a mi restaurante» palabras exactas de Germá,ademas también llevaré el blog de el restaurante,que consiste en echar fotos,escuchar a los clientes para ver que podemos mejorar,una vez acomodada,puse las sillas y los menús no tenia nada que hacer así que me dispuse a hablar con Mario mi mejor amigo y con Sofía,mi novia,que estaba brava conmigo pues no podremos pasar mucho tiempo juntas,pero yo me alegro,creo que está demasiado encima mia,pues es muy celosa.
Mientras estaba con el celular escuche un ruido me dio tanto miedo que me quedé quedek estática quedaba 30min para que la gente empezará a llegar ¿Quién podría ser?
Al salir me topé con una mujer muy linda de ojos color café que se quedaron fijos en los mios,pero no pude evitar bajar la mirada a sus labios,y volver a sus ojos,viendo que ella estaba haciendo lo mismo,queria decir algo pero no me salian las palabras.-Hola,soy Daniela Calle,me puedes decir Calle,soy la nueva cocinera-me dijo con una linda voz,aunque yo seguía fija en sus ojos
-Buenos dias Daniela,yo soy Maria José,pero me puedes llamar Poché-le sonreí y me devolvió la sonrisa.
Empezamos a hablar hasta que llegaron los demás empleados y empezamos a trabajar,a mitad de la jornada,cuando quedaban unas horas para irnos,el celular de Daniela sonó.-Perdón-se escuso-No amor,aun me quedan unas horas...no no puedo amor...lo siento...te quiero...xaoo
Calle
Adrián,queria que me saltará el trabajo para salir con él,queria decirle de salir más tarde,pero no, él era ahora o nunca,se nota que no estamos demasiado bien,cada vez es mas celoso.
Con Poché el trabajo se hizo muy ameno,además hacía muy bien su trabajo,en un abrir y cerrar de ojos se acabo la jornada laboral.-Oie Poché ¿Quieres tomarte algo antes de salir?-no quería llegar a casa pues estaria sola-Si no quieres nada-se lo dije al ver que no respondí
-Si,si,solo estaba pensando-dijo sonriendo
-Nos lo tomamos aqui ¿Que quieres?
-Un mojito-preparé dos mojitos mientras ella estaba con su celular,cuando volví a su lado ella no estaba con su sonrisa
- ¿Te pasa algo?
-Yo no he estado aquí,si ella pregunta mañana,yo me fui a casa depues de trabajar.———————————————————
Seguirme Intagram @novelitacache
Twitter @novelitacachee
Comentad que os parece,perdón por los errores,dejarme ideas si queréis.