Capítulo 7

339 17 4
                                    


Poché
Acaricié el pantalón de Calle,y la miré directa a los ojos,bucando una señal de aprobación,besé sus labios,apasionadamente,con mi mano baje sus pantalones,mientras bajaba mis labios a su cuello,y dejaba mordidas en este,con las dos manos el saque su blusa,estaba semidesnuda y seria todo mia,en unos segundo,no habia parado de besar su cuerpo,asi que seguí por su clavícula,le daba besos mojados,haciendo un.camino hasta sus bragas,las cuales molestaban,las atrape y se las saque con la.boca,mientras mis manos apretaban sus nalgas,subí de nuevo a besar su boca,como.me encantaba sentir ese sabor,sus labios me.encantaban,ella me encantaba,mientras seguia besandola,desabroche su sostén,y me quede unos segundos observando sus pechos,está podía ser mi imagen favotita,todo ella,baje mi mano sin dejar de besarla,hasta su feminidad...
-Poché,Poché,ya-me suplicaba- ¡POCHÉ! ¡DESPIERTA DE TU TRANCE!
No podía ser,había sido todo producto de mi imaginación,parecia tan creible
-¿Estas bien?-dijo Calle preocupada
-Si solo estaba pensando-dije y le di un pico-deberíamos dormir,necesitamos descansar
-Cierto,buenas noches bb
-Te quiero amor
Nos quedamos arrunchadas,me sentía feliz de estar a su lado,podría acostumbrarme a tal felicidad,pero no..vuelta a la realidad...no somos nada definido...

Calle
Me sentía,tan.llena,me daba una seguridad que nunca he tenido,estar en sus brazos...sentirla tan cerca aunque a la vez tan lejos,tan mia pero tan suya,me dejaba dormir tranquila,sin miedos a nada,sin insegurodades,a su lado estaba perfectamente,queria eso toda mi vida.
Era hora de ir a trabajar como siempre llegariamos temprano,bueno si nos dabamos prisa,se veia tan tierna,tan ella,tan perfecta...que no queria despertarla,asi que fui a ducharme,me despoje de mi ropa y me metí,decidí poner musica aunque sin altavoz,pues no quería despertar a mi pollito arquitectónico.Estaba sonando la canción que Poché me dedicó en el coche y estaba sonriendo como tonta,cuando de repente escuche la puerta,me giré y vi a Poché embobada mirandome.
-Buenos dias amoor-sonrió pícara-no sabía que el desayuno ya estaba echo
-Poché mis ojos están aquí-dije señalandolos,pues no me estaba mirando
-Juro que tus ojos me encanta,tu cuerpo entero me encanta-se aproximaba a mi,yo no era capaz de articular palabra,cada vez estaba mas cerca-Ya veo que te pongo nerviosa-no pude negarlo,las palabras no salian y no entendía porqué,estaba a punto de entrar debajo del agua y acorrarlarme contra la pared,no,definitivamente no llegariamos temprano
-Em..vamos..a...llegar...tarde
-Solo quiero comer-dijo con esa entonación suya- te
Me.besó,me.beso,aun mojandose debajo del agua,era un beso apasionado,con ganas de más,pedía no acabar,puso sus manos en mi cintura y empezó a besar mi cuello,y sus manos se movían por mi cuerpo sin rumbo,se separó,por lo que le miré extrañada,no.podia dejatme asi.
-Vamos,duchate,vamos a llegar tarde-salió riendo del baño
-¡No me puedes dejar asi,me la pagarás Maria José!
Estaba demasiado mojada y no era por el agua,no sé que tenía esa mujee,bueno,si,lo tenia todo,me duche,salí y nos preparamos ella tenia su sonrisa victoriosa,pero me la.iba a pagar,hoy no habría besos,esa seria mi pequeña venganza,por dejarme así.Cogí las llaves.
-Te espero en el auto
-Vale amorcito-dijo aun con su sonrisa estúpida,peeo jodee me estaba matando me encantaba
Llegó al auto,después de un rato que llevaba esperandole y emprendimoa camino al restaurante, Poché estaba cantando,yo atendía a la carretera.
-¿Amor ese es Adrián?-dijo Poché mirando la entrada al local.
Se va a hacer habitual que todos los días haya un novio o una novia en la.puerta del restaurante,pero sabía que era porque no había cogido el celular en todo el día de ayer y hoy,estuve entretenida con Poché y si quiera había mirado si Adrián me habia hablado,llamado o lo que sea,se veia enojado,y Poché empezaba a estarlo o por lo menos molesta....
—————————————————————
INSTAGRAM: @novelitacache
Twitter: @novelitacachee
Perdón por la demora...no me sentía comoda escribiendo
Lo siento bbs❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Restaurante «Amor»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora