Calle
-Que?!?!-dije algo molesta y confundida
-Mañana te explico-dijo y rápidamente cogió sus cosas y se fueMe sentía algo mal,no se porque,supongo que porque me dejo sola cuando ibamos a hablar,en esos momentos estaba brava,y confundida.Me fui a mi apartamento,como papá no estaba me dormí nada mas llegar.
Poché
Me sentía mal al dejar alli a Calle pues tenía ganas de seguir conociendola,fuera de las cocinas,espero que no se enoje mucho por dejarla plantada,mañana le explicaré todo y supongo que entenderá,pues sus ojos expresas bondad.Llegue a mi apartamento y hoy estaba sola,papá y Vale estaban con mi tia,asi que le mandé la foto a Sofía y me fui a dormir,o intente pues queria hablar con Calle,supongo que para que no se pusiera brava,no la podía sacar de su mente.
Me levante a las 6am para prepararme como sabía que Calle llegaría temprano pues queria llegar yo también para hablar con ella,me preparé, desayune un poco de helado y emprendí el camino al restaurante,hice la misma rutina de ayer y esperé a Calle.Calle
Cuando me levante mi primer pensamiento fue Poché,pues seguia brava con ella por dejarme alli plantada,quería llegar temprano al restaurante para que me explique,aunque tampoco nos conocemos tanto como para que tenga que darme explicaciones,estoy confundida,me preparo,bajo,Mónica me hace el desayuno y al terminar,cojo mi auto y me voy camino al restaurante,todo está como ayer,antes de entrar a la oficina de Poché voy a la mia a revisar mi celular,tenia muchos mensajes de Adrián pero pasaba de leerlos sin embargo me llegó uno en ese instante de alguien desconocido «Vienes?» a donde debia ir,no sabia,asi que lo lei y fui a buscar a Poché quería contarle pues nos conocíamos de poco pero me inspiraba confianza,entre a su oficina.
-Holaa Calle-dijo llena de felicidad
-Buenos dias María Jose-le sonreí
-Siento haberme ido ayer...es que...-le interrumpí
-Tranquila no tienes que darme explicaciones
-Calle,nose que me pasa contigo-me puse nerviosa no se porqué-siento que te conozco de siempre,siento esa necesidada,mi novia es muy celosa últimamente-no le prestaba atención ¿Novia? Osea que le gustaban las chicas-y me pidió una foto de que estaba en casa...lo siento
-No pasa nada-dije sonriendo pero por dentro sentía..¿Celos?no seria odio hacía su novia pues hizo que me dejase plantada.
-¿Y tu que tal de amores?-me tense,ella lo dijo sonriendo
-Tengo novio,se llama Adrian,es muy guapo y amable,cada vez mas celoso porque pasamos menos tiempo juntos-pude jurar que se puso triste pues su sonrisa desapareció,cuando le iba a preguntar apareció el personal que quedaba diciendo que ibamos a empezar ya la jornada y salimos a trabajarPoché
Me molesto y no entendía el porqué,que Calle tuviese novio,salimos a trabajar y la cosa se puso un poco tensa,ademas no trabajábamos igual que el primer dia,hoy no habia tanta complicidad...y siento que es por el momento incómodo en el dijimos la realidad y era que teniamos pareja,pero es que desde que lo dijo no me la podía parar de imaginar con otra persona,pero cuando cruzabamos miradas,sentía un brillo y a mi me movía todos los esquemas,queria preguntarle,tenia la necesidad de preguntarle si le gustaban o alguna vez le gustaron las mujeres y tampoco entendía el porqué,solo era necesidad.
-Oie Calle ¿Alguna vez a ti te han gustado o te gustan las mujeres?
-Emm-se puso incómodad-una vez me besé con una mujer a mis 12 pero no pasó de ahí y siento que heterosexual no es lo que me define...yo diría bisexual-no entiendo el porqué pero sonreí como boba-¿Y a ti te gustan los hombres?
-Siendo sincera,hay algunos muy churros,pero me suelo fijar más en mujeres-ahora la boba que sonreía era ella
-Oie ¿Quieres que hagamos una cita doble?
-Como asi?
-Adrian y yo y tu y...
-Sofía-puso los ojos en blanco
-Eso y tu y sofia-me reí
La jornada pasó rapido,nos empezamos a conocer más,nuestra conexión era muy buena.
-Estamos destinadas a estar juntas-dijo Calle---------------------
Holii bbs,si alguien sabe de algun grupo de whassap caché que me hable a instagram pliss❤
Instagram: @novelitacache
Twitter: @novelitacachee
Buenas noches les deseo felices sueños❤
Perdóneme si hay errores,voten y comenten y diganme ideas si quieren.