Capitulo 3

231 12 1
                                    

Poché

¿Habia entendido bien?
-Osea tenemos una complicidad que nos hace hacerlo todo perfecto-me sentía triste y a la vez feliz,no entendía,pero era cierto teniamos una química que se notaba a kilómetros
-Es cierto-le sonreí
Calle

Ya llegaba el final de la jornada y estaba nerviosa por la cita doble,lo dije por inercia,queria pasar tiempo con Poché pero hoy era el día que Adrián podía estar conmigo asi que los junte y también a la novia de Poché.
-En que piensas?-me interrumpió Poché
-Nada en que tenemos que ir avisando a nuestras parejas-podría jurar que puso los ojos en blanco y su sonrisa era forzada
-Pues como ya no hay clientes y cerramos nosotras,les llamamos y que vengan aquí ¿No?
-Me parece buena idea

Llamé a Adrian y le avisé,entre a la oficina de Poché para que saliese a ayudarme a preparar las cosas,pero escuché que todavía estaba hablando por teléfono y me quede a escuchar.
-Si,en mi trabajo amor...con mi compañera y su novio...no ella es heterosexual-sabia que le mentía porque su novia era muy celosa y podría llegar a pensar cosas que no son-Nos vemos en 10 minutos amor.
Entré y se levanto de su silla y me sonrió.
-¿Preparamos las cosas?-dijo cogiendome la mano para salir,sentí una electricidad y unas ganas de que no me soltase nunca.
-Si vamos
Preparamos la mesa en 5minutos y pues no sobraron otros 5 para hablar,estabamos sentadas enfrente y aun teníamos la mano cogida,y sonreiamos como tontas,pareciamos dos enamoradas en una cena romántica,se escucho una puerta y la voz de Adrián y una voz femenina diciendo «Abrid» y asi fue,nos levantamos y abrimos.
-Sofía está es Calle-nos dimos dos besos
-Maria José,este es Adrian-se dieron dos besos y sentía celos,pues Adrián es mio.
-Bueno Sofia él es Adrián-dijo Poché,se dieron dos besos y esta vez nos sentí nada de celos,no lo entendía.
-Vamos a comer-dije y los acompañe a la mesa
Nos sentamos tal que Sofia y Poché estaban al lado y Adrian y yo enfrente de ellas,Poché y yo nos levantamos a preparar la comida.
-¿Que quereis comer y que quereis tomar?-dijo Poché
-Cerveza y Alitas-dijo Adrian
-Me uno-dijo Sofía y le guiño un ojo,no entendía porque pero no me molestaba
Perfecto-dijo Poché
Entramos a preparar nosotras la comida y al entrar en la cocina ella me cogió la mano,y empezamos a preparar las alitas,y sacamos sus cervezas,las sacó ella,no me percaté de que había entrado y estaba fui hacía la entrada y nos chocamos,caímos,ella encima mia,nuestros labios se rozaron y sentí que me transportaban a otro universo.
-Lo siento-dijo pero la verdad se le veia feliz
-La culpa es mia,soy una despistada-dije yo también sonriendo
Preparamos sus alitas,las sacamos y nosotras volvimos a entrar,de nuevo con nuestra mano cogida a preparar nuestra cena y nuestras bebidas,un mojito y patatas y carne.Eramos tan iguales.Una vez todo listo,salimos de la mano y pero nos soltamos al darnos cuenta de que nuestras parejas estaban allí,menos mal no se dieron cuenta pues estaban hablando,muy coquetos,pero nos dio igual.Nos sentamos todos juntos a charlar.
-Esta muy rico-dijo Sofia
-Gracias amor-se dieron un pico
«Griciis imir» pensé,pues algo hacía que ese momento ne disgustase.
-¿Cuanto llevas trabajando aqui?-dijo Adrián
-Dos días,pues entré nueva-contesto mirándome,la verdad que durante toda la cena no habiamos dejado de mirarnos y sonreirnos,se me ocurrió una idea.
Estaban hablando y yo solte mi servilleta en el suelo como si se me hubiese caido y al recogerla,rocé con mis dedos el contor de los gemelos y mulos de Poché.
-Mmm-dijo y me miró,nadie entendía asi que dijo-esta riquisimo de verdad,me empecé a reir,pues su reacción me habia encantado y supo como escapar.
-Cuanto llevais juntos-preguntó Sofía,Poché la cual me estaba mirando,cambio su expresión a una como de enojo,no entendí
-Bastante,empezamos siendo mejores amigos
Volví a repetir lo de la servilleta pues todos estaban concentrados en lo suyo pero esta vez la reacción fue otra.
-Me encantan tus caricias...-dijo Poché

Restaurante «Amor»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora