—Sonó la alarma—chille ,si que empiece otro puto día—dije levantando me.
—Camila vamos se nos hara tarde mueve ese trasero
—Horas después estoy lista para que empiece la diversión , la universidad —dije feliz
—Camila pero hoy te toca química ya sabes que hacer- dijo mi amiga saliendo del baño lista
—Salimos del departamento como unas diosas o mejor dicho como unas zorras
—Vivo con dos putas scalett y madizon son como mis hermanas .
—Scalett es morena pelo negro azabache ojos dorados y una boca sensual .y mas ha un le pone rojo carmesí intenso ,ella es puro fuego .
—Madizon es una rubia teñida con ojos azules, piel de porcelana dicen que vuelve loco a cualquier .
—Yo no soy tan Linda pero se sacarme el jugo... tengo pelo largo negro con rubio, piel de porcelana y ojos café, solo soy una simple puta
—nos subimos al mercedes bans que nos avía regalado un tío ~ponganse los cinturones —hoy vamos a toda velocidad quien sabe un policía guapo —dijo madizon
Nos reímos a carcajadas .
—Hoy es entrega de nota de química, hoy era día de minifalda -dije de burla
—En el pasillo todos nos miraban ,los chicos querían comernos con la mirada y las chicas matarnos .
— Suena el timbre de entrada a clases
,me despedí de las chicas y me dirijo al salón de profesores.—Como siempre smiter marfor mi profesor de química Era el ultimo en salir —me subí la falda y desabotone algunos botones de mi camisa , retoque mi maquillaje .
—Puedo entrar —dije con voz suave y tímida , siempre me decían que debí estudiar Atriz en vez de administración de empresas
—Cla..ro pa..sa ,pasa —dijo el profesor al verme de arriba abajo .
—Queridisimo profesor —dije acercandome a el .
—digame se.. ñori..ta braton ~el ya estaba nervioso , perfecto.
—Camine, hasta que sentí su respiración .—profe mis notas bajaron pero me gustaría que me ayudara en eso— dije sensual,
—No se preocupe yo le ayudare en eso —dijo sin mirarme la cara
—hay gracias ,se lo voy a agradecer después de la última clases —me pase la lengua por los labios humedeciendolos, salí del salón de profesores.
—Estoy segura que se esta muriendo de una erección —Lo dije con una risita en sima .Me arregle la falda y la camisa , entre al salón. ya había chicos a siendome ojistos.
—Sientese ,daré las notas —resito el profesor .—Emeli 88 , karla 83 , melanys 100 , madizon 100 , scalett 100—dijo el profesor .
Melanys no es nada inteligente ese 100 se lo dan por ser hija del director.
—por ultimo Camila 100 , felicidades dijo el profesor sonriendo y picando me un ojo.
—Todos se quedaron asombrados No lo voy a negar, hasta yo .después de la última clases, llame alas chicas y les dije que no iré a dormir hoy .
Tome mis cosas y me diriji hacia el estacionamiento, el carro del prof de química es un kia .abrí la puerta del lado del conductor y entre ...smiter observaba movimiento — la pasaremos bien en mi casa —dijo con picardía .condujo callado y cada vez aceleraba mas el estaba deceado mi cuerpo cada vez mas .
—llegamos —dijo con una sonrisa y una mirada de deceo.
—Era una casa normal color blanco hueso y anaranjado, tenia los pisos de cerámica , unos muebles grandes color gris .Tenia muchas cuadros con fotos de su esposa y su hija de unos 6 años
—Sentí unas manos tocando mi catera , volteó y lo bese como si hoy fuera mi ultimo dia en la tierra .
—me cargo y me llego a una habitación . cuando mire era una cama matrimonial .me sentí candente lo haría en la cama de su esposa, rompí Su camisa y Empese a besar su cuello , sentí que mi falda bajaba sola, el quito mis bragas suavemente , sentí su polla en mi .
—empecé a mover mi trasero ... gémi de placer , el se movía mas rápido cada vez mis gemidos era mas fuertes y eso le gustaba .
—horas después , nos quedamos dormidos sentí que la puerta principal se estaba abriendo . tome mi ropa y me la puse lo mas rápido posible.
—¿A donde vas ?,quedarte un rato mas —dijo smiter , el se puso su bóxer.
—cariño llegue,¿ donde estas ?~dijo una voz femenina adulta
—Que !!— la cara del profesor cambio a miedo a frustración era todo un poema.La puerta se abre y hay estaba la esposa del profesor con muchos regalos , su cara cambio al ver la situación .
—Esto no es lo que crees cariño ~dijo el profesor parándose de la Cama acercándose a ella . era un sínico que le diría ,que me enseñaba las formulas en la cama .
—Que demonios , crees que soy idiotas me estas pegando los cuernos maltido—dijo la esposa con las lágrimas apunto de salir ,le dio una bofetada .yo no aguante la risa y reí a carcajadas .
Ella me miraba con odio , con rabia y al final lastima —Eres la madre de las putas de mierda
****************
Wow enserio hace mucho tiempo que escribi esto y la ortografía da asco , en realidad no tenía ganas de seguirla pero ver qué a tenido muchas leídas me entraron ganas .EH VUELTO VIRGENES LA AREGLARE Y PUES POR HAY SUBIRE OTRA QUE SI Vale la pena .
gracias por el apoyo
(si hay faltas de autografia las areglare pronto ^_^) pd. Si todavía tienen digame
λ&λ
~
ESTÁS LEYENDO
soy una puta
De Todonací para ser una puta ... es el lo que soy mas buena soy una perra, una zorra, eso me dicen las demás , pero yo no lo tomo como insulto mejor dicho me siento alagada ... 🔞 (no copiar ni hacer similares ... avisarme por mensaje si ven algo sim...