Estaba en hock, no podía quedarme parada mas tiempo camine rápido a donde estaba mi auto y conducir lo mas rápido. ni un gracias le dije al chico .
—al llegar al departamento las chicas aveses se salían de clases y hoy salieron, al ver a madizon mis lágrimas salieron sin previo aviso, trate calmarme .pase mis manos por mis ojos pero seguía llorando .
—que paso stiven te hiso algo, sienta té y cuenta me lo que paso
—dijo madizon con sonrisa forzadatrate de hablar pero las palabras no salían tenia un nudo en la garganta.
—recordar era lo peor para mi, no se quienes son mis padres, nose quien soy , que diablos pasa con mi vida, esto esta mal otra depresión no quiero llorar mas ¡soy una puta y que!chille.
—Camila Tu sabes quien eres ya lo aceptaste dijo scarlet entrando.
—lo se pero a veses quiero ser normal dejar de ser una chica fácil pero al final termino siento una zorra mal parida.
—Camila basta te estas asiendo daño —dijo madizon abrazandome . mis lágrimas pararon .
—lo que necesitas es una barco ,fiesta— dijo scalet feliz
—si ya basta de llorar bamos a disfrutar —dije parándome del mueble .
—nos vestimos mejor que nunca, madizon se vestio con un vestido largo dorado con un abierto y tacones negros. scalet se vestío con minifalda y blusa corta y sandalias. yo tome un vestido apegado al cuerpo azul marino...salimos en el auto blanco de scalet .
—Al llegar al barco nos asombramos era como el un crucero , estaban pidiendo invitaciones en la entrada , estaba claro que no teníamos.
—al llegar adelante nos vieron de arriba a bajo y nos dejaron entrar era raro pero no, nos importa. entramos era fantástico chicos y chicas bailando en un lado, un bar con chicos mas adultos y lo mas importante abitacion tenia para cosas especiales.
—scalet y madizon tomaron su camino cada una, yo me acerque al bar a buscar diversión temporal. me senté y pedí un whisky y empese la caseria...
mire y en la fiesta el 95% de infieles estaba aqui.—los chicos con lentes duran mas que los que se hacen los fuertes aunque algunos me impresionan .
—Un chico piel india, ojos canela y pelo negro claro se me acercó .
—hola nena nesesita compañía— dijo con asentó italiano .
—Si me encanta, y mas si eres tu —dije humedeciendo sus labios
—solo sigue y déjate llegar —dijo agarrando mi mano y empezando a caminar.
Llegamos a una abitacion de casos especiales, el se acostó en la cama
—ven nena acompañarme , será divertido— dijo sensualmente.
—en un momento primero iré al baño dije analizando la situación
... en baño era simple pero delicado . me puse a pensar este chico nose su nombre , ni yo el de el.... hay solo disfrutare del momento y después me arrepiento, salí de la abitacion y quedé solprendida .—quien eres tu ? ,que paso con el chico que estaba aqui —pregunte algo confundida.
—se fue , dijo que no valía la pena ser golpeado por ti —dijo sonriendo como burla
—y quien lo iba a golpear, algo andaba mal —dije seguía confusa y todavía no sabia quien es el .
—yo lo goopearia si se acostaba con tigo —dijo seriamente pero después sonrío, Este tipo está loco .
—Que diablos! quien eres tu para hacer eso —sentencie enojada
—mírame bien tu y yo nos conocemos tu eres mia _dijo sinicamente.
—mire fíjate , queee ...dije solprendida
_oh.. ya sabes quien soy, y el policía te manda saludos— dijo con una risita
camine rápidamente a donde estaba la puerta pero estaba cerrada, me asuste un poco .este no era mi salvador .
—Dame la llave si no grito —dije enojada .
—no, nadie te escuchara— dijo riéndose
—tienes dos opciones (A) sales Tu, (B) salgo, yo tu decides —dije .
—pero hay otras dos opciones— saco la llave y la entro en su bóxer — opción (C ) nos quedamos los dos o (D) sacas la llave de mis bóxer y salimos los dos, fácil verdad. —dijo una sonrisa .
**********************
AUTORA:
Pd :YA PASE POR AQUI , VIOLEN ESE VOTON DE VONTEN.
nota de la autora : hola mis lectores gracias por el apoyo voten y cometen lo que le gusto
subo los capítulos en 3 o 2 días así o menos
bye bye
λ&λ
ESTÁS LEYENDO
soy una puta
Acaknací para ser una puta ... es el lo que soy mas buena soy una perra, una zorra, eso me dicen las demás , pero yo no lo tomo como insulto mejor dicho me siento alagada ... 🔞 (no copiar ni hacer similares ... avisarme por mensaje si ven algo sim...