9 capitulo

1.4K 30 8
                                    

El capitán en multimedia .

Este tipo ya no me parecía nada atractivo , intente pararme pero fue otro fracaso

– sabía desde el primer momento que te vi que tú y yo nos íbamos a divertir – dijo el tipo

– En cambio yo no pienso lo mismo – dijo Diego mi mente solo gritaba sácame de aquí

– Disculpa niño no vez que estamos ocupados porque mejor no te largas– dijo el tipo serio parándose Diego miro otras y salieron dos hombres de negro , uno de ellos saco una tarjeta dorada se la enseñó al tipo su cara cambio a confusión pero no pregunto solo se fue , los hombres de negro le siguieron . Diego vestía unos jeans azules oscuros y una camisa mitad blanca con negro con su pelo despeinado Ok creo que es hora de dejar de mirar .

– vístete , en qué pensaste al venir a este lugar ? , Estás sola verdad ? Te llevaré a casa . – dijo pasándome mi vestido

– no eh venido sola y gracias por lo de hace rato , te debo una . Ahora sí me disculpas iré por un poquito de vodka – dije al terminar de ponerme mis tacones , me puse en marcha .

– No – dijo sosteniendo mi brazo derecho– te irás conmigo  – al ver qué no le haría caso ni en un millón de años me cargó como si fuera uno saco de papas

– bajame estúpido , ¡ BAJAME POR UN DEMONIOS ! – pataleaba como una loca estérica  mientras me sacaba del bar y me subía a su auto

– sabes puedo denunciarte por secuestro , no saldrás tan fácil estúpido – dije miestras intentaba abrir la puerta una y otra vez pero tenía seguro para niños que ingenioso .

– inténtalo a ver si te van a creer a ti o a mi – dijo con una sonrisa desafiante mientras conducía . Ok acepto jugaremos .

Me arrepentíre de esto después , me quite mi vestido por segunda vez , el observaba por el espejo retrovisor baje el vidrio y saqué la mitad del cuerpo el al ver lo que trataba de hacer paro el carro y salió yo me le adelante y salí corriendo como loca .

– ¡Ayudaa me quieren violar , Ayudas !– grite a todo pulmón mientras corría semidesnuda en la calle hasta que Dios oficiales me vieron

– ¡Detente Camila matidasea !–gritaba a tras de mi  no le dio tiempo alcanzarme llegue antes los policías

– ayuda ese hombre me quiere violar ... Señor oficinal tiene que ayudarme se lo suplico – dije al punto de llorar . Sabes aveses pensé ser actriz pero lo puta me sale mejor que creen ustedes ? .

Los policías arrestaron a Diego miestras le decía que era una confucion que yo estaba borracha , yo solo lloraba muestra mi pasaron una manta para tapar mi cuerpo, personas nos miraban miestras pasaban por la calle viendo mi espectáculo .

– ¡verás como me pagarás está Camila ya verás !– fueron sus últimas palabras antes de subirse ala patrulla , ahorita pienso como sacarme de está . El otro oficial me llevo ala casa y me dijo que mañana con más calma destifucaria en su contra yo solo me moría de la risa .

Al abrir la puerta todo estaba oscuro menos la cocina seguro senos olvidó apagarlo pero hay estaba stiven sentado con cara sería

–tenemos que hablar – dijo su voz me causo escalofríos algo malo debió de pasar o iba a pasar .

Estaba segura de eso .









........................................................................

Hola. cómo están no se cómo fue que abandone esta novela pero no me sentía con ganas de seguirla hoy la leei y me gustó seguirla talvez continúe si sigo motivada

Violen ese botón de órganos en la proxima si continuo prometo ecena  cantente

Bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

soy una putaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora