Cap 2
Entraste a la ducha mientras te preguntabas lo mismo e hacias pensamientos de q estas loca y solo fue el miedo de ir por la noche a la tienda.
Sentiste una mirada desde la ventana te volteaste a ver y...
%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Narro yoNo habia nadie....estabas segura de q...alguien te vigilaba mientras te bañabas.
Saliste de la ducha para cambiarte en tu habitacion , te pusiste tu tipica pijama de ____
Y fuiste con mama toriel a ver mientras dormias mientras comian, al terminar fuiste a tu habitacion a dormir, pero hacia mucho calor y te quitaste toda tu ropa y quedaste en interiores.Fuiste a tirarte en tu cama viste la oscuridad de tu cuarto y viste una silueta algo...conocida...esos ojos y esa sonrisa tranquila ....solo podia ser sans.
Miraste fijamemte esa silueta, te asercaste a esta apunto de tocarla y...desaparecio.
Narra sans
Mi queria ____ como puedes salir de noche a la tienda?, no te preocupes...desde lejos te cuidare del peligro.
Porq corres?...oh hice ruido...quisiera decirte q soy yo pero te asustarias... Prefiero verte de lejos.
Me fui a la ventada de tu baño solo para verte como te bañas...si es q piensas hacerlo, espero ansioso a q lo hagas... No me hagas esperar.
Llego MI ____ al baño para bañarse ya q corrio...de mi jej, mierda...se desvistio...puta..mi entrep-entrepierna... Agh!, tengo q calmarme y no hacer ruido.
Mi querida _____ perdon pero me fui antes de q me vieras y me fui a tu habitacion...sera mejor q te espere ahi.
Mi _____ vino a cambiarse y a irse la entrepierna duele mas...pero devo resistirme.
Volviste para irte a dormir y..despues de un tiempo me ves...esto me pone nervioso, ____ se aserca ami...¡SERA MEJOR DESAPARECER!.
Me fui a mi habitacion cansado...y excitado...ella no ve lo q me provoca, niña mala
ESTÁS LEYENDO
nesesito de ti~ Sans Yandere X reader
Randomesta historia es mía , tal vez la vean en mi otra cuenta, hice esta nueva cuenta xk cambie del celular y pos Yolo se me olvidó la contraseña y pos..ya empezaré desde 0