ultimo capitulo

1.1K 51 13
                                    

Nadie decidió resetear o no resetear y lo siento pero yo escojo no resetear y bueno ya acabo la historia amenos que me hagan cambiar de opinión. Jajaja. . . Nadie lo ara alv
))))))))))))))))))(((()))))

La última fue demasiado fuerte, abrí la puerta azotando la con la pared...me encontré con un Sans sentado en su escritorio, algo me daba escalofríos, prendí la luz y contemple una pistola en el suelo y arriba de esta la mano de Sans, un escalofrío recorrió mi espalda al ver a Sans ensangrentado de la cabeza y muerto, al poco tiempo rodee la habitación con mi mirada , había mucha sangre.

Pensé en resetear pero mi último reset fue hace 2 años.

...........

A pasado un tiempo...ya perdí la cuenta de cuántas lágrimas de dolor salieron de los ojos de Papyrus.

Esto me está torturando. De alguna forma me siento culpable. Ahora solo veo sonrisas falsas y supuesta motivación en Papyrus, siempre se a culpado cuando de seguro es mi culpa, pero no puedo decir nada no podría con eso.

(...)

Estaba en casa de Papyrus. . . Si solo de Papyrus, esperabas q dijera "los hermanos esqueleto"?, Sigue soñando amig@ ,Sans está muerto, ya no existen los hermanos esqueleto.

[Años después]

.
.
.
.
Papyrus murió. Se suicidó un Martes por la mañana, muchos lloraron, lágrimas pesadas calleron de todos sus "¿amigos?", esto es demaciado.

Esta es














Mi nota

       •sonido de balazo•

nesesito de ti~ Sans Yandere X reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora