Aparecí en mi oficina de trabajo. Mi trabajo era de fiscalía.
Al terminar el trabajo fui a mi casa a darme una ducha e irme a casa de ____
🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳🐳
Narra sans
Al ir a su casa me percate de que su mama alias toriel xd, le había dejado una nota y la leí.
Hola mi niña:
Tengo asuntos pendientes q arreglar con asgore, ya que el esta liando un problema con el precidente.
Me iré por algunas semanas o meses, sinseramente no tengo idea de cuanto tardare pero espero q te encuentres bien y tomes esta carta con una buena actitud
Toriel
Narra sans
Al terminar de leer esta carta sonreí maliciosamente.
Me dirigi al cuarto de _____ para llevármela a mi casa... La nesesito ahí heh.
Me percate de q parecía haber llegado apenas de la escuela.
Parecía agotada la voltee y me fije en su cuello de que tenia un chupetón.Ardí en la furia por saber q alguien ya había tomado la virginidad de MI _____, al instante me la lleve a mi habitación tomando un atajo.
La amarre en una silla y la deje en la oscuridad cuando me percate de que estaba despertando, y te tape la boca con papel.
💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤
Narra ____
Al despertar bien note de que no había nadie. Esto me inquieta un poco.
Mama tori me llamo abajo para desayunar, pero primero me puse mi uniforme y sepile mi cabello, y me dirigí abajo para comer mi comida favorita. AMO EL (C/F).
Al terminar mi mama me dijo q ya se me hacia tarde, haci que salí corriendo, en mi trayectoria agarre rápidamente mi mochila me despedí de mi mama y corrí hacia la escuela.
Al llegar desde la puerta tire mi mochila en el ultima banca, donde alguien estaba por poner su mochila ahí, y al ver q ya había tirado la mía se molesto y se fue a buscar una banca.
Aliviada me dirigí a mi banca y descanse, y sin percatarme me dormí.
Y me despertaron de la nada. Era mi amigo, chara, me despertó de un golpe en la cabeza,
-_____: oye ;-; .- dije sobando mi cabeza.-
-chara: vaya despertaste, es hora de irnos a la casa, te dormiste hasta en el recreo, chiquilla floja
. Todos ya se fueron.Dijo chara para ayudarme a pararme, al instante me me beso mientras me acorralaba a la pared.
Narra su narradora favorita xdxd(okno xd)
Tu reaccionaste derrepente y lo alejaste, pero se aferro y te hizo un chupetón en el cuello para luego sonreír victorioso.
Tu lo golpeaste a morir, para luego retirarte de ahí molesta.
Llegando a tu casa corriste a tu habitación y te tiraste en tu cama, quizá no te toco de mas pero, te sentiste algo violada por q te quito tu primer beso y te hizo un chupetón, lloraste por un buen rato, no te estabas eso de tu mejor amigo, y te quedaste dormida.
En un rato despertaste, pero no estabas en tu cama, estabas en una silla amarrada, solo sentías como te tapaban la boca.
-????: porfin despiertas querida.-
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
ESTÁS LEYENDO
nesesito de ti~ Sans Yandere X reader
Casualeesta historia es mía , tal vez la vean en mi otra cuenta, hice esta nueva cuenta xk cambie del celular y pos Yolo se me olvidó la contraseña y pos..ya empezaré desde 0