cap 5

1.5K 82 14
                                    

un rato despertaste, pero no estabas en tu cama, estabas en una silla amarrada,  solo sentías como te tapaban la boca.

-????: porfin despiertas querida.-

&&&&&&&&&&

Narra narradora uwu

Solo viste la misma silueta q has estado viendo en este tiempo, e igual viste como desaparecía.  temblaste y solo imaginaste lo peor.

Intentaste zafarte pero era inútil... Las cuerdas estaban muy bien amarradas y de paso, gruesas .

Intentaste gritar pero fue inutil,empezaste a tambalear la silla y...te caiste, q esperabas? Zafarte? Pues no recuerda la gravedad.

Caiste hacia enfrente,tu cara estaba en el suelo frio y...polvoso >:'v.

Derrepente escuchaste la puerta abrirse  y alguien prendio la luz y te levanto junto con la silla para q lo "vieras mejor", este individuo le puso candado a la puerta de atras y prendio la luz.

-????: hola cariño, como estas heh.- dijo para despues hacercarse a tu rostro.- dejame solo.. .- te quito el papel o lo q sea q te puso en la boca .- hay esta linda

-___: s-sans!? Aha aha ...porq estoy aqui? Porq me ataste?, tu me secuestaste? .

-sans: bueno, si fuy yo...no soporto q otros te vean o te toquen .- señalo tu chupeton.- ya no pude hacerte mia...

-____: s-sans! Nadie puedo hacerme suya tu aun puedes, aun soy virgen! .- dijiste para luego sonrojarte y ajitar tu cabeza para q tu pelo cubriera tu cara.- a-ahh este.- por tu pelo podias ver q sans estaba sorprendido y se relamio los labios con un leve sonrojo en su cara.

-sans: me estas diciendo q aun te puedo hacer mia. Estas aceptando eso cariño~ .- dijo desatandote, y ya libre te paraste para besarlo.

Tenias q sobrevivir como sea , solo notaste como sans seguia tu beso y puso su mano atras de tu cabeza para q no te separaras de el . Te cargo hacia la cama q estaba alado de ustedes. El ensima de ti  y tu abajo vaya.

Solo te besaba ya te sentias excitada y deseosa de mas.

____________

Yap,  perdon x la tardanza no me den con la chancla ;-;

nesesito de ti~ Sans Yandere X reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora