Malos Momentos.

50 3 0
                                    

Te has de preguntar, ¿porque no habia escrito?, ya pasason 4 meses desde la ultima ves que escribí algo, es difícil escribir cuando en la cabeza tienes de todo un poco, no se si con lo que escribo ayudo a alguien o sentiran el dolor de cada palabra, pero el punto es que lo que escribo no solo es personal, sino, son pequeñas partes de la vida de personas, mi persona.

Personas que como nosotros vivieron y padecieron cada paso que daban, personas como nosotras que no entendian el gran enigma de vivir y aprender. Pero como cada uno de nosotros ellos aprendieron que caer es parte de ser grande y ser grande es recordar de donde vienes y lo que pasaste para conseguir lo que tanto anhelabas, les contare porque estoy escribiendo esto y es porque como persona me doy cuenta como sufrimos aveces por cosas tan insignificantes que con el tiempo nos damos cuenta que lloramos por algo tan inútil, y con esto no pretendo ofender a nadie, porque todas las personas viven su lucha y deciden como vivirla, pero es una verdad que no aceptamos.

La felicidad de tú vida depende de la calidad de tus pensamientos, la cual se encuentra ahí mismo, muy en el fondo está y no podemos verla por la misma desesperación que tenemos por encontrar algo, que lo busca tanto en una persona y en otra, pero la verdad es que nadie puede darte la felicidad que deseas, si no la encuentras tú primero. No te encierres en algo que no eres y con esto no te digo que confies en todos, pero empieza confiando en ti mismo, hey pero, ¿porque me dices algo que tú no haces? No me conoces, no sabes nada de mi, pero eso ya lo, es verdad, no te conozco pero eso no quiere decir que no vale la pena tratar de corregir cosas que yo hise, si tal ves sea diferente, pero te las comparto porque no es justo que sufras por algo que ya paso, sabes dejalo ir, ya no vale la mitad de tu atención.

Escucha, porque no importa si el consejo proviene de un extraño, porque en algún momento sabrás lo que es arrepentirse de un error que pudiste cambiar, pero como siempre lo viste pasar frente a ti y como siempre no hiciste nada, basta! Ya de toda esa tonteria, despierta de una sola ves, los momentos difíciles en el pasado solo eso serán y si no lo haces tú, te dejo la pregunta: ¿Quien más?

El Arte de Vivir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora