The Ligth Of The City.

120 10 1
                                    

Los recuerdos llegan a mi memoria con cada paso que doy, al pasearme por las estrechas y luminosas calles de la ciudad, cada rostro de las personas que pasan frente a mi y cada luz de los edificios me hace saber que en cada habitación se encuentra un joven sumergido en su dolor,un niño durmiendo y una pareja disfrutando del momento, todo eso lo pienso mientras me encamino a mi hogar. Preguntas llegan a mi, pensando si alguna vez nos conformaremos con lo que somos?, si las lágrimas valdrán la felicidad más adelanté?, y si mi dolor cesará?.

Cómo es posible que un foco alumbre una larga cuadra de oscuridad?, cómo es posible que la lluvia se lleve todo? y cómo es posible que a pesar de todo lo que aprendí y lloré mi corazón no aprenda a sanar.
Cómo se aprende a perdonar si yo misma no me perdono?, cómo las hojas caen y renacen así desearía que fuera mi día a día, una realidad no tan dolorosa, una realidad muy distinta a la mía.

Los recuerdos se convierten solo en eso, las promesas se quedan atrás, pensando que en el pasado valieron mucho y en el presente nada, pensando que cada persona perdona, ríe y llora, pensando en cómo la mínima luz entra por mis ojos y me ciega del dolor, cómo esa luz llega en un momento de dolor y lo retiene.

Cómo es posible que la oscuridad te dañe y la luz te regresé a la vida?, cómo es posible perder el camino sabiendo que fue difícil de conseguirlo?. Que alguien responda por las lágrimas y suplicas del dolor y que alguien me diga que todo estará bien... Será que ese alguien pueda ser yo perdonando el pasado? Quizá ese alguien sea yo limpiando las lágrimas de una persona oscura en espera de un rayo de luz.

El Arte de Vivir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora