The Great Enigma.

69 6 0
                                    

Sentada frente a la ventana de mi casa mirando a la unica que ha sido mi amiga durante esta vida, por el momento no dire quien es, pero sé que tienes una sospecha que te intriga, quizá no tanto como los problemas que llevas contigo mismo en este momento. No soy nadie para decirte que sonrias si guardas dolor, soy solo una persona sentada frente a la ventana de su casa hablandole a la unica amiga que ha guardado y acompañado todas mis noches la oscuridad de mis lagrimas y mis lamentos.

Solo soy una persona como tú en el lamento y penumbra, con miedos que se convierten realidad a cada paso que doy, soy solo yo, una persona con "amigos" a sobrar y nadie para apoyar  mis lamentos, soy solo una luna rodeada de estrellas hipócritas, murmurando y juzgando los poros en mi piel y mi color opaco y triste. Soy solo un astro frío que da luz a los demás, pero para ella misma nunca. Pensar que los problemas son solo eso, pensar que si te aflojas nada dolera. Pero, dejarte vencer parece lo mejor no crees?, por mi cabeza pasan preguntas por las cuales todos pasamos más de alguna ves, si muero, le haría un favor al mundo? Me extrañarian? Ahora dirían la gran persona que fuy? Que dirías tú?, tal ves nada, no me conoces de nada, solo lees lo que escribo y otras quiza me conoceran, pero no les importara la mínima parte. Solo somos personas formadas de enigmas, niños, jovenes y adultos atrapados en un espejismo, reflejados de lo que algún dia quisimos ser, o lo que deseamos ser. Somos personas que lamentan el pasado y pierden el presente, casi sin darse cuenta, lamentándose no haberlo vivido, es por eso que comparo mi vida con la unica que alumbra una pequeña parte de aquel oscuro cuarto, la unica que entiende a la perfeccion la soledad y sin juzgar.

Aquí estoy más que lista, para responderme a mi misma las preguntas de la vida, porque la vida es un enigma y la conciencia parte de ello, las dos te engañan y te sumergen en el dolor si tu las dejas.

El Arte de Vivir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora