Cómo se podría ver la vida desde otro punto?, si en la que te encuentras es un total desastre, un desastre envuelto en sentimientos "bonitos". Cómo se puede ver la vida desde otra perspectiva si tu mundo está hundido en el dolor? Estar sentado en el medio de la nada y el dolor, es como estar muriendo paso a paso.
Tener preguntas en el interior de ti mismo y no poder darle una solución o respuesta a lo que sientes, verte y preguntarte en que momento todo cambio? En que momento dejaste de verte con amor y sonreirte? Alguien sabra porque mi felicidad depende de una pastilla? Una pastilla que me da felicidad comprada, una felicidad que pretendo y no siento, una felicidad que es basura para mi. Sentir que tu vida es como una hoja, crecen aumentando su color y fuerza, pero llega el momento en que vientos fuertes te llegan y te hacen caer, quiza en un rio y te hace sentir ahogarte mientras los demás miran como te mantienes a flote, como te dejas llevar y te dejas ahogar por ese rio de dolor y pena, y llega la oscura noche donde todos tus miedos se activan, donde todos los miedos traicionan esa confianza, y esa hoja se hunde entre su pena, mi pena.
Puedo gritar por dentro todo lo que quiera, pero ese dolor no cesara porque nadie ve y escucha mi interior romperse, personas que no conosco me dicen la tristeza que llevo y dicen entender, pero no, ellos no entienden la basura de dolor que hay. Dicen conocer algo que no soy y pretenden ser una apoyo, mientras más te hundes. Personas falsas no es lo que necesito, y no necesito felicidad comprada, necesito comenzar y que ese comienzo ma traiga la paz y libertad que tanto deseo.
ESTÁS LEYENDO
El Arte de Vivir.
DiversosEstá es la opinión y la realidad de una chica, una realidad llena de dolor y esperanza, una realidad, mi realidad, NUESTRA REALIDAD.