~^• cap 31 •^~

33 1 6
                                    

Narro yo

Pasaron 7 años...Sungi tenía 11 años..jungsoo y Laugi 7 años...aún que no lo sabían...Cami había avisado a sus tíos sobre vale...que ella seguía con vida...organizaron todo...durante 7 años...y hoy ..hiba a ser...el día en que...los chicos se graduaban...y en que se iniciaba el plan de los padres de vale...Cami sólo se sentía segura por fuera...pero culpable por dentro...en Fin..los chicos estaban en casa...arreglandose..Eunhyuk... sungi.. Laugi..y jungsoo se iban a quedar..

Suga: estas seguro que puedes hacerlo?

Eunhyuk: tranquilo...se todo sobre niños...soy doctor y psicólogo al mismo tiempo...

Y si mis queridos lectores ..Eunhyuk es doctor y psicólogo a la vez :v

J-hope; cuidarlos mucho...por favor Eunhyuk..son muy importantes para mi..

Eunhyuk: tranquilo J-hope..

Jungkook: gracias Eunhyuk..

Eunhyuk: no hay de que..:3

Todos se fueron a la ceremonia de graduación...que por cierto era en la Universidad...todos estaban nerviosos...ya que...aún no sabían si se iban a graduar...llegaron a la Universidad..y habían muchos universitarios ansiosos...algunos con miedo...en fin...se fueron a sentar en los lugares que les correspondían y empezó la ceremonia

Suga: la puta verga estoy nervioso...

Adriana: min yoongi..no digas esas cosas aquí...estamos en la ceremonia

Director Calvo :v :buenos dias queridos universitarios...estos años...han demostrado todo lo que hicieron...el esfuerzo que dieron para lograr llegar hasta aquí...alguno no llegaron...otros...si...pero sólo espero que ...en el futuro sean personas con grandes experiencias...buenos empresarios...doctores...etc...a continuación..llamaremos uno por uno...espero que...todos logren graduarse...

Todos estaban nerviosos...pero a la vez alegres..

Director Calvo:...pase adelante..

El director siguió nombrando a todos...pero no nombró a Suga...no a Jin...ni a Lisa..

Director Calvo :v: quiero decir algo antes de continuar...los siguientes graduados...son los que más se esforzaron...los que dieron todo su esfuerzo...los que dieron todo..

Pos ...Suga ya estaba desmayandose..el sabía que no le gustaba estudiar ;v

Director Calvo:..pase a recibir su diploma...Kim seok Jin..lalisa manoban..y min yoongi..

Suga estaba shockeado...el nunca pensó llegar tan lejos...

Jin: que esperas Suga?..vamos!!

Suga se levantó un poco nervioso y fue al frente....con Lisa y Jin...y les entregaron unos sombreros...y sus diplomas..

Director Calvo: algo que quieran decir? Para todos los graduados?

Jin y Lisa miraron a yoongi y el solo...se quedó nervioso..

Suga: tierra...tragarme *susurra*

Yoongi se acercó al microfono..y miro a todos los graduados..mirándolo a el...

Suga: bueno yo...no creí estar en este puesto...lo espere de Jin y Lisa...pero no de mi...esto es algo nuevo para mi...pensé que nunca me hiba a graduar Pero...estoy aquí..y aún sigo sorprendido...espero que todos cumplan sus sueños...como yo estoy a puntos de hacerlo...y los que no se graduaron...aún tienen oportunidad...pueden lograr lo que quieran si siguen esforzándose...gracias..

hermana de 7 vampiros (BTS) -emo-girl-cat-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora