~^• cap 38 •^~ + aviso

51 1 0
                                    

Narra laugi

Esta semana nos hemos esforzado mucho bailando...hasta que llegó el gran día...intenté hablar con mis padres para que me vieran bailar...pero...me seguían ignorando..y gritando...nunca me harán caso..

Laugi: maldición...

Beakhyun: que pasa pequeña? :3?

Laugi: no nada tía Beakhyun..

Beakhyun: vamos..dímelo ;3

Laugi: es que..hoy voy a bailar...y intenté hablar con mis padres..pero me ignoraron...y me gritaron..

Beakhyun:..oh bueno deben estar ocupados pequeña..

Laugi: no lo estaban...*mira hacia otro lado*

Beakhyun:...pero animate!!..yo iré a verte..igual tía Rose..tío Suga...tío Jin..R.M..chanyeol..Jimin..bam bam..V...____...casi todos :v

Laugi: si pero...yo quiero a mis padres..

Beakhyun: weno weno...mmmmm...ya tenemos que irnos pequeña..son las 5:32 de la tarde y el baile empezará a las 6:30 PM

Laugi: esta bien tía..

Tía Beakhyun y yo salimos de casa y fuimos a la limusina..donde ya estaban mis demás tíos...algunos no vinieron pero si vinieron..tía Rose.. Jin..Lisa..Beakhyun...chanyeol..R.M... bam bam...Suga...jimin..V...primo Sungi...jungsoo...aún me sorprende que mi hermano venga a verme...

Jin: bueno chicos...hoy día es un día especial..Veremos a nuestra pequeña Laugi bailar :D...con sus amigos claro...:3

Laugi: *sonríe*

Todos-Laugi y Jin; si!! :D

Tío Jin se dirigió a la escuela...yo sólo miraba la ventana de la limusina...y me puse a pensar...acaso..a...mis padres..no les importó?

Narra J-hope

Estos días eh estado muy..pero..muy..pero muy...estresado..no eh dormido nada...Jungkook esta igual que yo...hemos estado trabajando demasiado...y no tenemos tiempo para nada...

Jungkook: *se frota su rostro con sus manos*...cami va a salir de prisión...al parecer..no tiene la culpa...

J-hope: como que?..va a salir?

Jungkook: por lo que ella contó..sus tíos le decían que cuente todo lo que le pasaba a ella...y les hablo sobre vale..

J-hope:..*se tira a su cama*..maldición...no se si creerle a ella..jungsoo seguirá en peligro..Sungi..también..Eunhyuk.. también!!

Jungkook: amor...mirarme...y tranquilizate

Mire a Jungkook directo a los ojos y me empecé a tranquilizar..

J-hope: esta semana fue...la peor de todas..

Recoste mi cabeza en el pecho de Jungkook y lo miré.

Jungkook: lo se..yo también pienso lo mismo que tú..pero ahora en adelante..debemos olvidar todo y solo enfocarnos en nuestros hijos..

Me levanté rápidamente de la cama...es cierto..

J-hope: Laugi..

Jungkook: que sucedió con ella?

J-hope:..me quería decir algo pero...no se que era..

Jungkook:..no debió ser tan importante...tranquilo..

J-hope: creo que si fue importante...un minuto....

Recordé lo que me dijo..

J-hope; maldición *mira la hora* ya es tarde...

Eran las 6:50 PM..tan rápido pasó la hora?

hermana de 7 vampiros (BTS) -emo-girl-cat-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora