Narra Sungi
No sentía nada..más que dolor...Esas pirañas mordian..y dolía mucho..
Sungi: ( Papá...ayúdame..)
Abrí mis ojos lentamente...y fue una mala idea...la sangre entro a mis ojos...estaba apunto de cerrarlos pero..vi dos sombras...una negra y otra blanca...estoy alucinando?...no sabía por cual ir..hasta que...me decidí y fui por la negra...después de eso...bi como las pirañas se alejaban..que raro...
Narra Suga
Ahora mismo..sólo estaba triste..y enojado..mi mejor amigo que se hizo mi enemigo...mató a mi hijo
Suga: fuiste demasiado lejos woozi..
Woozi: no querido Suga...ese maldito niño...ya me tenía arto..
Sólo mire la piscina...Llena de sangre...
Suga: eres un asesino...que pasó con el woozi amable?...
Woozi: yo no soy woozi..*sonríe* Soy Una alma muerta...sólo que...este no es el cuerpo de ese tal...woozi...
Suga:...por tu culpa..mi hijo está muerto!!!
Woozi: oh...y crees que me impor-
Vale: muere!! *lo empuja a la piscina*..
Woozi calló a la piscina..
Woozi: idiotas...aunque sea una alma yo se na-..mierda mi pierna!!...
Narra Sungi
Vi que alguien Cayó a la piscina..y supe que era ese...idiota..así que decidí golpearle..no podía hacerlo más fuerte así que..mire a una Piraña...que me miraba...raro :v...yo sólo señale la pierna del idiota y la Piraña de inmediato mordió la pierna...me estoy divirtiendo con esto..la Piraña siguió mordiendo las piernas de ese idiota...y lo dejo sin piernas...yo sólo sonreí....bi mis manos y..ya no tenía la soga..así que salí del fondo de la piscina...
Sungi: que se siente sufrír?!? Eh?!? *Sonríe*
Woozi: tu..como sigues vivo?!? Estabas mue-...mierda estúpidas pirañas dejen de morderme!!!
Sungi:..Esas pirañas te morderan todo lo que quieran..y no dejarán ningún rastro tuyo..
Woozi: bromeas...estas bromeando..
Me metí de nuevo en el fondo de la piscina y bi como esas Piraña seguían comiéndose todo el cuerpo de ese tal...no se como wea se llama..pero sólo sonreía...nadie se mete con migo...nadie...volví a salir de la piscina..y vi como no había ni un rastro de el...sólo mire mis manos...sangre...mate a una persona...con pirañas...y estoy feliz...
Suga: *abraza a sungi* Sungi...estas vivo...maldita sea me hiciste llorar mucho..*sigue llorando*
Sungi: lo siento...no quise preocuparte...*tan bien lo abraza*...y...estas llorando?
Suga: como no llorar...*se limpia las lagrimas* si te ganaste mi corazón y...te quiero como un hijo de verdad...
Sungi: perdón...
Adriana: *también los abraza* sungi...estaba muy preocupada...
Sungi: perdón por preocuparlos...
Suga: no importa...vamos a casa..y me dirás..*mira la piscina*...como lo mataste..
Sungi:...esta bien..
Vale se llevó a esa mujer a no se donde...y también se llevó a otra mujer y a un señor..que tampoco se quienes son..mire mis muñecas...y las heridas había desaparecido...seguíamos en la limusina directo a casa...
ESTÁS LEYENDO
hermana de 7 vampiros (BTS) -emo-girl-cat-
Ma cà rồngwueno ....pos....yo soy una army!!! :3 Historia creada por mis prros >:v