Paranormal

2.3K 215 9
                                    

Sentía la sangre correr en sus venas y su corazón latir tan fuerte que sentía que se le saldría del pecho, Zim estaba asustado y no lo negaría, pero también se encontraba extasiado ante su nuevo descubrimiento.

Volvió a asomarse desde los arbustos donde se encontraba oculto y ahí lo vio nuevamente.

Piel verdosa y ojos color avellana. Una cabeza de considerable tamaño con una antena rota pegada a su cráneo y la otra alzada moviéndose, como si buscará algo. Unas grandes gafas cubriendo esos curiosos ojos que veían una pieza de metal destrozada.

El ser murmuró algo en su idioma natal que no entendió y después dio un grito diciendo algo sobre una cosa llamada SIR y que parecía no tener. Entendió el inglés mal pronunciado del ser logró saber que estaba varado en el bosque.

Tenía ganas de acercarse a el y ver si podía ayudarlo, o en otro caso llevarlo con el para analizarlo y de ser posible experimentar con él. Una gran curiosidad se apoderaba de su cuerpo, al grado que olvidó que su perro Gir se había soltado de su correa gritando que iría por taquitos, después de todo era un experimento fallido y no le daba mucha importancia.

Aquel suceso era paranormal. Quería, no, necesitaba llevarlo a su laboratorio para analizar a aquel ser.

-¿Quién está ahí? ¡Sal de ahí bestia de carne y huesos!

Se sintió descubierto al escuchar la voz del ser y ver una de las tres garras que tenía señalando a a su dirección. Salió de su escondite algo temeroso, esperando que las películas estúpidas sobre esos seres interestelares no fueran reales sobre la parte en la que le metían una sonda anal.

Más kk amiwitos uwu
Ellos ya son paranormales de por , así que sólo le metí el AU de cambio de especies y de personalidades xd

~Ash K.~

ZaDr Week '18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora