Piscina

3.7K 262 43
                                    

Fem!AU

Porque se puede, se quiere, y sigue siendo ZaDr lol


Se sentía cohibida, ¿como era posible que las féminas terrestres disfrutaran de exhibir su cuerpo de esa manera? Si bien ella no tenía nada que esconder más que sus ojos carmines y antenas (que por cierto no llevaba camufladas esa noche) se sentía descubierta portando aquel curioso bañador.

No era revelador o tan siquiera bonito, era de una sola pieza color negro y a pesar de eso se sentía expuesta. Pero ya se había bañado lo suficiente en pegamento antes de ir, Dib le había comprado aquel traje de baño y además se había asegurado de que su primera experiencia en una piscina fuera agradable. Y si sumamos el hecho de que para que no se sintiera observada o exhibida habían entrado a escondidas a media noche a aquel lugar, podría decirse que la humana se había tomado muchas molestias por ella para que al final no quisiera salir de los vestidores.

Salió sacando el pecho y caminando como soldado, al menos así aparentaría que su incomodidad. Abrió los ojos enojada cuando escuchó a la chica reír por su forma de andar, se acercó a ella y de una forma nada amistosa la empujó con fuerza al agua haciendo que tragara la misma al no esperar ese movimiento.

Zim se río con burla de la chica que la miraba mal, en respuesta fue jalada al agua ya que la humana había olvidado un detalle muy importante: la irken no había estado antes en un lugar así, no sabía nadar y mucho menos sabía que no debía abrir la boca estando en una piscina.

Se dio una bofetada mental al recordar eso cuando vio que la alíen no salía del agua. Nadó al fondo donde la encontró moviendo los brazos y piernas de forma desesperada.

Dib la logró sacar sin mucho esfuerzo, toda esa agua podría haberla quemado por dentro. La recostó en la orilla de aquella alberca, y a pesar de todos sus intentos sacudiéndola y llamándola la alíen ni siquiera se movía. Genial, no llevaban más de un mes sin pelear y casi la mataba por accidente.

No, no podía dejar que la irken se muriera, ¡era su única amiga! Tal vez el único ser en todo el universo que entendía su frustración y demás, no podía perderla. No quería estar sola otra vez, esa alíen rara a la que primero había perseguido sin descanso se había convertido en alguien muy importante para ella.

Asustada, se atrevió a posar su oído en el pecho de la irken, era consiente de que la anatomía de la alienígena era muy diferente a un sistema humano, pero no perdía nada con intentarlo. -No puedo creer que vaya a hacer esto- murmuró para si misma mientras recordaba lo poco que sabía sobre RCP.

Colocó sus manos en el pecho de la contraria e hizo varias compresiones rápidas, cambio de acción ahora alzando la fina barbilla color verde juntando sus bocas y sopló. El pecho de Zim se levantaba y creyó que lo estaba haciendo bien hasta que recibió una bofetada de la aparentemente inconsciente irken.

-¡Estúpida larva humana! ¡Contagiaste a Zim con tus sucios gérmenes bucales! ¡No vuelvas a hacer contacto labial con Z—

-¡Zim!- la nombrada recibió un abrazo a pesar de que se resistió. No sabía que estaba pasando, la humana la había tirado al agua, luego la había sacado, había hecho contacto labial y ahora la abrazaba, todo era tan extraño. Se confundió aún más cuando sintió como la chica temblaba y sollozaba, ¿qué le pasaba ahora?

-¿Larva Dib? ¿Estas bi—

-No me dejes sola Zim... por favor.

Con algo de duda le correspondió el abrazo, no sabía cómo habían pasado de haber quedado ir a nadar a estar abrazada con una de ellas llorando, pero la sensación de estar en los brazos de la humana... esa calidez le agradaba.

-Zim no se irá a ningún lado, mona apestosa.


Esto tenía demasiadas faltas ortográficas que no se porque pasé por alto si eran bastante notorias. De 2018 a acá son 3 años, no está mal cambiar unas cosas para que la lectura sea más entendible.


~Ash K~

ZaDr Week '18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora