Gracias al cerdo termine viniendo a un estúpido festival sobre unos torpes árboles que son de cerezos, ¿Por qué dejé que Viktor me trajera?
-Yurio, mi cerdito me ha dicho que hay un festival
-¿Cómo que tu cerdito?- Odio que se exprese así de él, Viktor es mío
-¿Entonces vendrás o tendré que ir solo con Yuuri?
-¡Iré!
Suspire al pensar en que solo me había manipulado, ese idiota de verdad es odioso.
Llegamos a la residencia de los Katsuki, Viktor y yo compartiremos habitación... Aunque en realidad nos han asignado habitaciones diferentes pero me colaré en la noche a su habitación.
-Viktor, ¿A dónde vamos?
Me sacaron de las agua termales, me pusieron este kimunu o como se diga, pero es muy femenino, yo quería usar uno negro con un tigre, esto es vergonzoso.
-Camina Yurio, ya casi llegamos
-¡No me llames Yurio!- El realmente es molesto
Mientras caminábamos me he dado cuenta de un puesto con libros y no cualquier libro, libros de DavaiZvezda, la mejor escritora del mundo entero.
-Disculpe, ¿qué precio tienen los libros?
Mientras más leo los títulos más quiero comprarlos, sus primeros libros son muy difíciles de conseguir, o dios están los libros de Kuraun Koning, ellas dos son mis diosas.
Habían otras escritoras como Sugarboy que aunque su seudónimo se me hace curioso sus obras me encantan.-Por favor todos presten atención, a continuación les presentamos a dos grandes escritoras DavaiZvezda y Kuraun Koning, un fuerte aplauso
¿Qué es lo que escuchan mis oídos?, mis diosas están aquí, las dos, creo que podría morir de felicidad en este momento. Primero compraré algunos libros, he revisado todos los títulos y solo me he dado cuenta que solo hay dos que me hacen falta, "Si no lo hubiera conocido" y "Corazón roto" uno de cada escritora.
-Yuri te he estado buscando, la conferencia va a comenzar- Miré a Viktor suplicando que me comprara el que faltará, salí sin dinero.
-Yo los pago, ahora mueve te
Los ha comprado para mi y luego me ha empujado hasta el enfrente del escenario, al parecer el anciano lo planeo.
-Ahora, hoy tenemos un invitado sorpresa del que por cierto somos grades admiradoras
¿Alguien que admiran mis diosas?
-¡Yuri Plisetsky!
He abierto los ojos con sorpresa, ¿Yo soy a quien admiran?
-Vamos gatito, anda sube
Y luego luzco así, esto es lo peor del mundo -¡Te ves adorable!
Ambas me abrazaron al mismo tiempo, esto es como un sueño hecho realidad, podría abrazarlas siempre.
-Nos han dicho que eres gran fan nuestro y por eso hemos preparado una actividad- La voz de Zvezda es hermosa -En este tarro tenemos parte de nuestras historias y tú deberás decirnos de quien y de cual libro es
-Para ti no creo que haya problema, confiamos en ti- Han hecho un corazón con ambas manos y no he podido evitar sonreír con las mejillas ardiendo
-Puedo con eso
Tras eso salieron de Apocalipsis 1 de DavaiZVezda, de Sin conocernos de Koning y muchas otras que respondí fácilmente, la única difícil fue una de Koning de uno de sus libros llamados Junto a ti, fue de los primeros que ella escribió y la verdad es su libro menos popular incluso es difícil de encontrar en internet.
Me he llevado muchos regalos, fotografías, autógrafos y todo gracias a Viktor, ha sido el mejor festival de todos. Pensé que me aburrirá en este lugar ya que no vino Otabek pero me terminé divirtiendo.
-Yuri ya no lo soporto
Viktor me ha abrazado por la espalda tan pronto como entramos a la habitación, es horrible este hombre actúa como un niño.
-¿Qué es lo que no soportas?- Pregunté mientras me soltaba de su agarre
Ya me imagino que es, tengo una... No, estoy seguro de que es lo que le molesta
-¡Solo les prestaste atención a ellas!
-¡TU ME LLEVASTE SABIENDO QUE SON MIS DIOSAS!- Grité girando para verle
Este idiota siempre hace cosas como esa, hace lo que se le antoja y rechista como un niño mimado.
-Yo solo quería hacer a Yuratchka feliz
Me he sonrojado a más no poder, cuando me llama Yuratchka con esa voz no me resisto, me pone muy nervioso, he volteado para no verle la cara.
-Son mis diosas, es obvio que al verlas en un festival solo les prestaría atención a ellas
-Yo te lleve al festival, ¿no merezco algo?
Lo pensé por un segundo pero luego recordé lo que me hizo usar.
-Ya te complací con usar esta estúpida cosa- Dije estirando los brazos para que viera mejor el kimo no sé que
-¿Me dejarías quitártelo?
Sonreí al saber que es a lo que se refería -Llevame cariño
Viktor me cargo en sus brazos como si fuera una chica y me llevo hasta su cama, por muy extraño que suene fue excitante hacerlo mientras llevaba esa cosa puesta y parece que Viktor piensa igual pues parecía fascinado e impaciente por quitármelo.
Ver su rostro rojo y deseoso por más, él golpeando mis caderas, sentir su tacto acariciando mis piernas, su lengua caliente pasando por mi cuello... Él en serio sabe como hacerme perder el control en muchos sentidos
-Yuri
Su voz excitada susurrando en mi oído es un deleite, la forma en que muerde mi cuerpo suavemente pero sabiendo que dejará marcas.
Realmente fue un gran festival...
Siguiente capítulo:
G:Gafas
¿Con que shipp creen que sea?
Es un shipp con alguien de HaikyuuSi alguien adivina actualizó más rápido (Solo primeros 3 comentarios buajaja)
NT: Se que este cap no fue súper largo ni nada pero espero les gustes, la verdad es que en realidad Viktor tiene un fetiche por Yuri con Kimonos
ESTÁS LEYENDO
Mi ABCDario Crack *Pendiente*
FanfictionPor nominación de mi comadre DavaiZvezda (la cual hizo uno Otayuri). Simple y sencillo Oneshots multishipp (Solo shippeos de Yuri con otros personajes de YOI o de Haikyuu!!) Historias que tengan que ver con palabras de la A a la Z (Que ella no haya...