G: Gafas (Kei Tsukishima x Yuri)

128 16 19
                                    

Aunque mi novio se ve lindo con gafas realmente adoro verlo sin ellas, solo yo he sido capaz de ver lo sexy que se ve poniendo una expresión lujuriosa sin lentes o con ellos, bueno eso pensé ya que de hecho hasta hace unos días pensé que era el único que lo había visto sin lentes. Ese es el motivo por el que estamos peleando desde hace dos días...

-¡Tsukki!- Ese día había viajado en el primer vuelo del día con tal de poder verlo al menos un día ya que tengo una competencia en este lugar.

-¿Qué ocurre Hinata?, ¿Te encogiste?- Para mi siempre ha sido divertido escucharlo molestar a los demás

Kei Tsukishima, 1.90, numero 11, es bloqueador central y su mejor amigo realmente nunca me ha agradado, su nombre es Tadashi Yamaguchi, tiene 16 años igual que mi novio, su número es el 12 y siempre están juntos, me molesta demasiado que ambos sean tan unidos.

Kei!- Grité para llamar su atención, debo hacer esto rápido porque JJ o Viktor me encontrarán en cualquier momento

Un chico alto, número 9, me parece que es Kageyama Tobio, el armador estrella, Kei me ha dicho que lo llaman "El rey de la cancha". Me miró fríamente y se veía cool

-¿Yuri?- Me miró como si no pudiera creer que yo estuviera ahí

-¿Esperabas a alguien más?

-¿Es tu novia?- Preguntó Nishinoya, número 4, el liberó o mejor llamado " La deidad de la defensa de Karasuno"

-No- Respondí al ver a su mejor amigo acercarse

-¿Te escapaste de nuevo?- Simplemente asentí como respuesta

-Solo quería verte

Gatito!- Ugh esa es la estúpida voz de Jean

-Supongo que debes irte

-Si- Murmuré y luego Viktor se lanzó sobre mi

Yuuuriii!, te estuvimos buscando

-En realidad yo ya sabía que estabas aquí

Suspire y alejé a Viktor de mí, si me pidiera que me quede lo haría, si me pidiera que nos veamos en otro lugar lo haría, pero sé que no lo hará...

-Calla te, ya me duelen los oídos de escucharlos

Ellos empezaron a caminar mientras murmuraban "¿Porque no puede ser más lindo con nosotros?"

-¡Imbéciles !- Grité metiéndoles una patada voladora, estoy frustrado, ese idiota no sabe como me siento.

Comencé a caminar pasando por sobre ellos, realmente lo odio, ya no quiero seguir más con esto, mi corazón late muy rápido y me siento enojado.

-Tsukki se ve muy bien sin lentes- Esa es la odiosa voz de su mejor amigo

-¿Cuándo la tomaste?- No sé quien preguntó pero no quise voltear y solo salí de ahí.

Después de eso nos vimos una sola vez y sabiendo que estaba enojado me mando mensajes y me llamó varias veces pero no conteste ninguna, bueno solo una dónde lo escuche hablar sobre que ese día habían ido a un campamento para entrenar, cuando termino de hablar simplemente le dije que terminábamos. Me voy en dos días y es lo mejor, sin despedirnos, sin nada, simplemente olvidándonos.

Mi ABCDario Crack *Pendiente*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora