Capitulo 1

941 10 3
                                    

(Violetta)

Hoy volvia al studioOnbeat, después de casi un año sin asistir por la gira de youmix, con los chicos la pasamos un monton de bien, reimos, saltamos, conocimos gente nueva, todo era perfecto para mi en ese entonces, más teniendo a León a mi lado, la alegria de tenerlo junto a mi por fin sin que nadie se metiera en el camino...

Diego, bueno el se alejo de mi, porque se lo pedi, no queria tener mas nada que ver con el, le perdone, pero ya no era lo mismo, una que otra vez hablabamos, pero todo sobre la gira, nada de sentimientos y menos amor...

Tuvimos una pasada por Mexico, alli se nos unió una chica mexicana llamada Gery, del portal de youmix, tal como Federico (italiano) y yo (Violetta-argentina), ella era la mexicana..

Gery muy linda, y muy buena onda, se llevo muy bien con todos, en especial con León, la verdad confiaba en el, pero ella no me daba espina...

La gira continuaba y pasamos por España, Barcelona, hermosa ciudad, la pasamos genial con todos, nos reencontramos con Tomas, le hechaba tanto de menos...

Al cabo de ya 7 meses de gira, ciudad tras ciudad, Diego y yo comenzamos una relación de amigos, amigos y solo amigos.. hasta León se amigo con el, despues de convivir todos los días con el, creo que ya era de dejar ese odio atras.. y el habia cambiado..

Ludmila, también habia cambiado mucho desde que comenzó la gira, y apenas ibamos en la mitad de ella xD

Fede y ella estaban mas que bien juntos, habian pasado tantas cosas en esos 7 meses, era impresionante la cantidad de cosas que habiamos aprendido como artistas..

Ya casi al final de la gira, teniamos que pasar por francia-paris, alli hicimos 10 conciertos, y se unio al grupo un frances vanidoso, pero con un gran corazon, muy buena persona, y lo se porque me hice muy amiga de él, su nombre Alexandre, ganador del programa frances the factorX france..

Mientras caminaba por el studio todos me miraban y susurraban cosas como 'ahy va de youmix, la famosita' cosas que no me gustaban porque yo no me la creo por estar en youmix, pero desde que comenzo la gira todo giro alrededor de fotos, videos, entrevistas, no podia salir tranquilamente con León porque nos acosaban, pero bueno es parte de ser famosa, ¿no?

-Viluuu .-grito Fran corriendo hasta mi.- Violetta como pasaste las vacaciones después de la gira, imagino que de maravilla, se te ve con una sonrisa, paso algo con León..? .-Francesca estaba sonando rara.

-Fran, podrias hablar mas tranquilo y despacio ¿no?.. y no no ha '''''pasado'''' nada con león, estamos bien, como siempre.. ¿por?

-Y bueno pregunto no, porque ya tienen 20 años los dos, y con 20 años, me refiero a '''''eso'''''' .-Dijo la italiana haciendo énfasis en eso..

Francesca hace meses en la gira nos cacho a mi y a león besandonos un poco fuera de lo normal y desde entonces tiene empeño en ESO. Pero no.

-YAAAA Fran, me estas haciendo sonrojar, por favor evitemos ese tema.-dije mientras la abrazaba, justo paso Diego de la mano con Gery.. Me quede observandoles hasta que desaparecieron de mi vista..

-Ey, Vilu, te re colgaste, que los miras a ellos dos?.-pregunto Fran apuntando a Diego junto con Gery, en la sala de musica, muy cerca uno del otro, y por muy extraño que suene, estaba celosa de ver a Diego con otra chica..pero que estoy pensadooo, Diego puede hacer lo que quiera con su vida, yo amo a Diego, digo león, león, yo lo amo a león..

-¿quee?, ¡no, no, nada que ver! .-dije mientras miraba para otro lado y justo aperecio Alex junto con Maxi y Marco venian hablando de cosas de hombres, bueno, supongo..

Novela Dieletta♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora