Capitulo 3 Tus besos me estoy perdiendo

322 8 6
                                    

(Violetta)

Diego se quedo en shock, hasta yo quede impresionada por lo que había dicho, pero en realidad, deseaba decirlo, tal vez, solo tal vez estaba apresurandome, pero no podía seguir aguardando mis sentimientos por él, aunque no lo amara como se merece, el era quien me amaba, y sabia que nunca más me haría daño. Por todo lo que ha pasado, no lo creo...Sigo amando a León, y creo que nunca voy a dejar de amarlo..

Me quede observando por varios segundos los ojos verdes perla, brillantes, y muy ignoticos de Diego, quien tenia la boca entre abierta, aun seguiamos re cerquita uno del otro, pero el se alejo de mi tan rápido, quedando lo suficientemente lejos de besarnos..

-Violetta, no puedo besarte .-dijo Diego agachando la cabeza.- aunque quiera hacerlo un monton de beses, besar esa carita tierna que tienes, amarte como mereces, decirte todos los dias lo mucho que te amo, no puedo...Estoy con Gery..y la amo...bueno, no la amo, pero la quiero, no quiero lastimarla, mucho menos lastimarte a ti, Violetta, prometi cuidarte, y lo voy a hacer, como un amigo...-dicho eso mis ojos se llenaron de lágrimas y mi mirada se clavo en el suelo.

-Mirame, Violetta.-Diego con una mano me levanto el menton haciendo que lo mirara a lo ojos.- Te amo, y nunca voy a dejar de amarte, porque para mi el amor se llama Violetta, tu me enseñaste a amar de la mas hermosa manera, te amo, te amo mi amor, pero tengo que hacer lo correcto.-Decia mientra sus ojos se llenaban de lagrimas.- No tienes ni idea de las ganas que tengo de besarte, abrazarte, y quedarme contigo para siempre.

Diego estaba llorando junto a mi, una vez mas, se volvio a acercar hasta mi, con sus manos me tomo del cuello y me planto un beso, con toda la delicadeza del mundo, mis mejillas estaban rojas, era la primera vez que alguien me besaba de esa manera, tan dulce, tierna, sincera..

Cuando se separo de mi, se levanto sin mas, y salió del cuartito, dejandome, hay sola, pero el estaba haciendo lo correcto, y me enorgullecia muchisimo el saberlo, sabia que aunque no me dejara que aprendiera a amarlo, de una o otra manera me hacia aprender a amarlo...

Luego de eso paso un mes, todas las pase en el hospital, recibiendo tratamiento, por las heridas, si, asi de graves fueron, todos los dias Diego venia de visita...con Gery.. aunque les cueste creerlo me estaba cayendo muy bien Gery..

(Diego)

Un mes Violetta en el hospital, todos los dias fui a verle, nunca me cansaba de verla sonriendo, al menos iba y charlabamos, pero Gery, siempre iba conmigo, imagino que tendria celos, porque yo no lo llevaba apropocito..

Simplemente ella se me enganchaba todos los dias, que podia hacer... Violetta siempre estuvo bien, nunca se quejo de nada en lo absoluto...

Estaba llegando al studio junto con Marco, estabamos charlando, pero de pronto todos estaban reunidos en el zum, fuimos corriendo pensando que habia pasado algo malo, nos mezclamos entre la gente para ver que era lo que estaba pasando, mientras buscaba con la mirada toda la emoción que tenian, estaba Violetta, ya, en perfecto estado, ni siquiera pude acercarme, solamente la vi, alli toda viva, emocionada, feliz de estar en el studio, feliz de estar con sus amigos..

Mientras ella abrazaba a Francesca, mantenia sus ojitos perfecto cerrados, mientras sentia ese amor por su amiga, era tan hermosa verla feliz...

Yo la miraba detalladamente, sonriendo como un estupido, pensado el lo muy idiota que fui en dejarla ir, asi, tan facil, sabiendo que ella me estaba dando la oportunidad perfecta, para que pudiece aprender a quererme como yo lo merecia..

Cuando abrio sus ojos otra vez, su mirada se fue directo a la mia, en ese mismisimo instante se despego de Francesca, para balancearse hasta mi, abrazandome con fuerza y ternura.

Cuando se habia aventado para abrazarme, la sostuve con un brazo, sus pies quedaron sobre el suelo, sus brazos estaban amarrados a mi cuello y espalda, levemente, la deje en el suelo, todos, nos estaban mirando con cara de 'W-T-F'

Ella al dejar de abrazarme, me miro y sonrio, muy dentro de mi, agradeci, que Gery no estuviera cerca, para ver esta escena..

Luego de ese abrazo, Violetta, hablo con todos, saludo, y después, todos a clases, hoy Gery, no habia venido al Studio, le llame, y llame, y nunca contesto su celular.

Horas, y horas de clases, con papá me dejaron agotado, mas ahora, se nos venia el primer show del año, va hacer super épico...

Ya en horas de la noche, Marco llego hasta mi casa, para joderme la vida, diciendome sobre una fiesta en casa de unos de los chicos del studio..

Sin nada que hacer en la casa, me tome unos 20 minutos arreglarme, ponerme bien canchero, nunca me gustaba salir mal arreglado..

Marco, estaba tambien bien canchero, salimos en el auto de marco, hasta la fiesta...

Llegando a ella, estaba todo muy encendido, la verdad, habia fernet por todos lados, entrando a la casa, estaba Violetta, lucia, preciosa, mientras miraba todo a mi alrededor, estaba Leon, tomando, estaba muy borracho ya...

La fiesta estaba cada vez mejor, todos bailamos, gritabamos, y cantabamos, era una fiesta del studio, comence a tomar fernet con mis drugos, estabamos hechos nada, pero justo cuando estabamos acabando con toda la cocina..

Se escucho esa voz...

Era Violetta, quien cantaba junto con Francesca Yo soy asi xD

Como un idiota me quede observandola mientras cantanba, con sensualidad, carisma, felicidad, la conocia tanto, que sabia que no estaba bebiendo...

(Violetta)

Ya era media noche, y la fiesta parecia no tener fin, gracias al cielo, los chicos no estaban haciendo nada estupido, mientras caminaba por uno de los pasillos de esa gigantesca casa, escuche unos leves pasos siguiendome..

Me gire para encontrarme con Diego, que se me acercaba...

-¿que haces aca, Diego?.-pregunte con una risita, estaba borracho...

-Nada, queria hablarte.-dije canchero.- ¿no puedo? .-preguntó aun con una risita..

-Jajaja, claro que podes...-dije mientras le daba un leve apreton de mejillas xd.- che, y ¿te estas perdiendo los besos con tu novia? .-le dije en broma..

-¡¡Tus besos me estoy perdiendo!!.-dijo Diego con seguridad..

-¿Como?.-pregunte con confusion..-¿no ves que tenés novia?.-le dije sin entender nada..

-Violetta, Violetta, estoy de novio con alguien a quien no amo, no se que me pasa contigo, y estoy de novio con alguien a quien no quiero lastimar.-decia...

-¿Que decís Diego, estas borracho?.-le dije aun mas confundida que antes..

-Si, Si, Si, estoy borracho.-dijo con voz aguda.- Pero no loco.-Dicho eso, me tomo por la cintura y el cuello, para besarme con pasión en el pasillo, sin importarme nada, me aferre a su nuca con uno de mis brazos..

Con una mano me tomo de la mejilla, besandome aun mas fuerte, dimos una vuelta mientras nos besabamos...Con mi otro brazo, me aferre a su cuello, mientras el me sostenia de la espalda..

Nos separamos por unos milímetros de distancia, nos miramos por detenidos segundos, cada detalle, sonrisa, esa minima barbita que tenia, esos ojos llenos de fuego esmeralda esperando ser desatados, sin pesar volvimos a besarnos, volvi a aferrame a su nuca y cuello..

Subió uno de sus brazos hasta mi cabeza, para tener mas firmeza en el beso..Besarnos, fue increible..

Cuando nos separamos, nos miramos una vez mas, y una sonrisita estupida aparecio en mi rostro, y en el de el igual, se acerco hasta mi cuello, allí dejo un par de besos, mis ojos instantaneamente se cerraron, subió uno hasta casi mi mejilla, luego deposito uno en la comisura de mi labio, subió hasta uno de mis ojos, dejando besitos por toda mi cara, yo aun seguia amarrada de su nuca, cuando dejo el ultimo beso en mi ojo, bajo hasta mi boca, besandome una vez mas con delicadeza, pasion y amor...

Novela Dieletta♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora