(Violetta)
Estaba soñando, o no lo se, pero estaba alucinando, o inconciente, pero lo único que podía escuchar era los susurros de ¿Diego?..
diciendo que todo estaría bien, que me amaba, pero lo decia, ¿sollozando?
No se, todo era tan extraño, solo escuchaba su voz, pero sentía la presencia de mas personas a mi alrededor, era mis sentidos que estaban alertas, no podía ver, solo sentir y escuchar a Diego..
Escuchaba los fuertes y acelerados latidos de su corazón, intentaba abrir mis ojos pero no podía, era muy horrible sentir, escuchar, pero no ver..
Lo ultimo que recuerdo es haber visto a Diego llorando en un lado de mi, luego todo se torno negro..
Cuando desperté, tenia a mi papá, Angie, Fran, y a ¿¿¡Diego!?? junto a mi en la habitación, de un ¿hospital? ¿que me habia pasado?
-Violetta.-escuche a mi papá acercarse rápidamente hasta mi.-mi amor, como te sientes?
-Me siento, débil, pero bien .-sonrei muy a pesar..- ¿que me paso?.-pregunte, mire mis brazos, estaban vendados..
-Violetta, ¿no recuerdas nada?.-me pregunto Francesca..
-¡no!, podrian decirme que me paso .-estaba desesperada..
-Te cortaste, Violetta.-Dijo Angie triste, y agacho la cabeza.
-¿¿¿¿como que me corte????....¿porque?.-pregunte gritando..
-Violetta por favor calmate, ¡no te podemos explicar porque no sabemos!.-dijo Fran junto a mi..
-¿Que hace Diego aquí?.-pregunte llamando su atención porque tenia la mirada en el piso, justo la lavanto, tenia toda la ropa manchada de sangre, los ojos hinchados y llorosos..
-Diego, fue el que te encontro en el cuartito de instrumentos con las cortadas, estabas inconciente.-Me explicaba papá detalladamente.-El te salvo la vida.
Sin importarme todos los aparatos, levante quedando sentada en la camilla con ayuda de mi papá..
-Diego, ¿puedes venir?.-pregunte, y el se acerco con timidez, aun lloraba.. Sin importarme nada, como pude, lo alcance y lo abrace.Todos, se sorprendieron..-Gracias por salvarme la Vida Diego..
El sin decir nada, volvio a abrazarme, llevando su boca cerca de mi oido..
-Lo haría un millón de veces, y si es necesario entregaria la mia por ti.-susurrando, mientras se me escapaban unas lágrimas, estaba recordando todo lo que había sucedido.-Tu salvaste mi vida, la vida de agujero que tenia, gracias a ti, soy mejor persona..
-GRACIAS, otra vez por quedarte junto a mi, al igual que todos.-dije mientras nos separabamos..
El doctor entro al cuarto donde me encontraba.
-Necesito por favor que se queden madre y padre...
Diego y Francesca salieron de la habitación, y se quedaron con los demás chicos en la sala de espera..
(en el cuarto del hospital)
-Muy bien, señorita, Violetta, podria decirnos, ¿porque se corto de esa forma tan abrumante las venas?.-pregunto el doctor con tranquilidad
-Lo hice por una estupides, en realidad, no se en que estaba pensando cuando lo hice, papá perdoname por haber hecho esto, de verdad, lo siento tanto, no quiero que pasen estos malos ratos por mi.-decia mientras las lagrimas resbalaban por mis mejillas...
-Tranquila mi amor, respira, y cuenta porque lo hiciste.-me decia el doctor, tranquilizandome..
-Lo hice por amor, o no se como lo llamarian ustedes, ¿obsesion?, ¿idiotez?.-me respondia a mi misma, estaba enojada y triste a la vez, como pude ser tan tonta.-Lo hice porque me rompieron el corazón de la peor manera, con el chico que mas amo, porque creí que esto seria como un cuento de hadas, pero no.-contaba yo entre lagrimas.
No pude soportarlo más y comencé a llorar de la peor forma, Angie se sentó a mi lado y me abrazo, mi papá estaba enojado, tanto que salio del cuarto donde me encontraba yo con el doctor...yo segui contandole todo al doctor y a Angie..
(En la sala de espera)
(Francesca)
Diego estaba debastado, tenia toda la cara roja, Marco estaba junto a el al igual que Maxi y Alex, Diego no paraba de llorar, como era posible que el era el chico que estaba llorando por alguien que nisiquiera lo quiere...
-¿León donde esta?.-pregunte para todos, pero justo cuando pregunte eso German, venia como un toro..
-¿¿¿¿Donde esta León????.-pregunto gritando, Diego levanto de inmediato la mirada, y se levanto..
-Señor German, ¿que pasa con León?.-Pregunto Diego con curiosidad..
-¡¡¿Donde carajos esta ese cab**n?!!.-grito una vez mas sin escuchar a Diego..
Diego salio del hospital, sin decir nada mas..
(Diego)
León, León, León..¿que carajos hiciste?
Me subí a un taxi y fui directo hasta la pista de motocross
Alli estaba Lara...
-¿¿¿Donde esta León???.-pregunto con rabia, mientras apretaba los puños y los dientes..
-Ya viene, ¿que te pasa Diego?.-pregunto Lara..
-NADA.-dije y me aleje para esperarle..
Sabia que el tenia que ver algo con todo lo que estaba pasando, y me cabrea muchisimo el saber que el hizo que Violetta se hiciera eso..
Un par de minutos después, aprecio León, con cara de rabieta..Creo que también estaba enojado..
-¡¡¿Que coño le hiciste a Violetta?!!.-pregunte acercandome agilmente, con firmeza y enojo..
El no respondía nada, solo bajo la mirada..
Estaba jodidamente furioso, y le solte un puñetazo en la cara..
-¿¿Que mierda le hiciste basura??.-pregunte gritando, para ese momento Lara lo estaba ayudando a levantarse, y lo alejaba de mi, pero conociendole, estaba cabreado, y intendo golpearme, pero lo esquibe..
estaba tan enojado que comenzo a hablar. Y me dijo, TODO.
-La engañe.-Dijo con orgullo, mientras recuperaba el aliento.- Me acoste con Lara..-Dijo, y sin soportarlo mas, mi rabia fue aun mayor, tan grande que con un puñetazo lo derribe..
-¡¡¡eres un maldito bastardo!!! .-le gritaba con todas mis fuerzas, mientras el estaba en el piso llorando.-¿¿como pudiste León??.-le preguntaba mientras yo tambien lloraba, de tristeza, rabia..-¿¿No que la amabas?? ¿¿Que nunca la harías sufrir??, ¿¿que la cuidarías mejor que yo??.-Gritando y llorando, lo estaba empezando a odiar una vez mas..-ME PROMETISTE que la amarías de la mejor manera que yooo... JODERRRRRRRRR.-grite mientras pateaba su motocicleta, Lara estaba buscando ayuda para León..
Sin decir más nada, me fui de allí, tome otro taxi hasta el hospital..
Cuando llegue aun los chicos seguian allí junto con Germán y Angie..
Sin mirar a ninguno, entre en la habitación donde estaba Violetta, estaba mirando la tv, cuando me vio entrar una pequeña sonrisa apareció en su rostro, pero el mio seguía igual de serio que antes..
Sin decir nada, me acerque hasta ella para abrazarla, la abrace como si fuese la ultima vez que lo haría, ella me correspondió el abrazo de forma Tierna...
-Lamento tanto, tanto lo que paso mi amor.-Dije mientras mis lágrimas salían, ella comenzó a sollozar conmigo..-Prometo protegerte de ahora en mas, aunque no quieras, voy a estar allí, siempre, te lo prometo, Te amo, Te amo muchoo..
Ella solo asentia la cabeza en forma de afirmacion..
-Diego, miramé.-Dicho eso, la mire atento, puso sus manos en mi cuello, acariciándolo de una manera tierna, aun los dos llorando, dijo susurrando, aun centímetro de mis labios.-¡Quiero aprender a amarte!
voten<3