8

18.5K 1.5K 345
                                    

Jimin no sabía a dónde le estaba llevando Jungkook, pero le entusiasmaba la idea de que Jungkook le llevase de picnic.

-Ya hemos llegado~ - dijo Jungkook una vez había aparcado. Jimin soltó un gritito emocionado y salió corriendo del coche viendo el sitio.

-Es precioso Kookie... - dijo mirando la cantidad de diferentes tipos de flores que rodeaban el lugar -Gracias... - el mayor notó como se acumulaban una pequeñas lágrimas de felicidad en sus ojos.

-Me alegra oír eso Minnie~ - se acercó al nombrado con una sonrisa - ¿Estás llorando? - la sonrisa del menor se esfumó en cuanto vio una lágrima de Jimin bajar por su mejilla. - ¿Estás bien? ¿Qué ocurre?- le preguntó preocupado.

-No es nada Kookie, estoy feliz de que me hayas traído... - sorbió su nariz y miró al más alto para después abrazarle.

Jungkook sonrió aliviado al ver que no estaba triste y correspondió el abrazo rodeando su pequeña cintura.

-Y yo de que seas tú el que está aquí conmigo- se separó suavemente del rubio para acariciar su mejilla.

J

imin se quedó sin palabras y sin saber qué contestarle al castaño, acarició la mano que este tenía en su mejilla y le regaló una sonrisa.

-¿Vamos a comer? Se va a hacer tarde... - dijo Jungkook cuando empezó a ponerme nervioso por esa cercanía.

-Claro. - Jimin besó cortamente los labios del menor y fue al coche para sacar las cosas dejándole completamente confundido pero con una sonrisa tonta.

El menor se acercó a ayudarle y juntos sacaron las cosas para el picnic, extendieron una manta y colocaron todo, el primero en sentarse fue Jimin cruzando sus piernas en el suelo y sirviendo los bocatas.

-No se cómo estarán... no se me da muy bien cocinar... - admitió el menor rascando su nuca algo avergonzado.

-Deliciosos.

-¿Eh?

-Que estarán deliciosos - dice Jimin pellizcando suavemente la mejilla del menor.

Jungkook se sonrojó y Jimin probó el bocata.

-Tenía razón - dijo con la boca llena sonriendo.

-Gracias Minnie~ - le dedicó una sonrisa dulce.

☁️

Espero que os guste el vídeo uwu lo edité hace un tiempo para la kookmin enthusiastic número uno 💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨💛✨
k0okmin :3

Bloom ➵ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora