13

14.6K 1.4K 96
                                    

Jimin estaba acurrucado en el pecho de su novio mientras este repartía pequeña caricias en su pelo.

-Buenos días bebé - dijo adormilado Jungkook al ver como el rubio abría los ojos.

-Hola Kookie. - habló con la voz tierna.

-¿Qué tal has dormido?

-Con mi novio genial~ - Jungkook se sonrojó y escondió su cara en el pelo del menor quien sólo en enternecido.

-Me alegro~ - el menor se separó y se le formó una gran sonrisa en sus labios al ver el dedo de Jimin con el anillo que le regaló ayer.

Entrelazó su mano con la del rubio forma dulce y se quedó mirándolas.

-¿Qué tanto miras? - le preguntó Jimin de forma tierna.

-Tu mano, es preciosa.

-Lo es porque lleva un anillo precioso.

-El que lleva el anillo es precioso.

-Su novio también lo es.

Jungkook se sonrojó y beso cortamente los labios contrarios.

-¿Bajamos a desayunar?

-Claro Kookie~

Jungkook se levantó y el rubio estiró sus brazos en la dirección del menor para que le tomase en brazos, cosa que no dudó ni un segundo en hacer.

El más bajo dejó tiernos besos por alrededor del cuello y la mejilla de Jungkook.

-¿Y eso?- el menor le miró divertido.

-Es combustible~

Jungkook soltó una pequeña risa.

-Entonces necesitaré muchos de esos~

El rubio asintió sin dejar de dar pequeños besos por su cuello hasta que llegaron al salón y Jungkook lo dejó en el sofá.

Besó a Jimin en sus labios para después ir a la cocina y empezar a preparar unas tortitas para el desayuno.

☁️

Bloom ➵ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora