9

16.3K 1.6K 100
                                    

Cuando los dos terminaron de comer tiraron los papeles a una basura cercana, volviendo a la mantita de antes cuando terminaron.

Jungkook se tumbó sobre la manta con los brazos cruzados tras su cabeza y miró a Jimin con una sonrisa.

El mayor le devolvió la mirada más tímido y le dedicó una suave sonrisa.

-¿Cómo descubriste esto?- preguntó Jimin curioso.

-Estaba dando un paseo y vine demasiado lejos, cuando lo vi supe que quería traer a alguien especial para mí... - admitió algo sonrojado.

-¿Soy importante para ti? - Jimin le miró con un notable color carmesí en sus mejillas.

-Más de lo que crees Minnie... anda ven - estiró su brazo y el rubio se acurrucó junto a él usando de almohadón el brazo del menor.

Jungkook rodeó la cintura de Jimin con el brazo que tenía bajo de él y comenzó a dar pequeñas caricias con sus dedos por la zona.

-¿Y por qué más de lo que creo?

-No lo entenderías Jimin...

-Cuéntamelo~

-Cuando estoy contigo siento como si se me contrajese el estómago... solo de oír tu nombre me pasa hyung... no puedo evitar sonreír cada vez que te veo o cada vez que sonríes, también me gustaría ir contigo a cualquier lugar tomados de la mano y reírnos por nuestras tonterías... no sé qué me pasa Minnie... - apartó la mirada confundido - Pero lo que se es que quiero todo contigo.

-Yo también Kookie... - dijo Jimin asimilando todo y acariciando co suavidad el pelo del menor.

-¿Te pasa lo mismo conmigo?

-Sí...

Jungkook suspiró sin entender nada, nunca había tenido esa clase de sentimientos hacia alguien, y era muy tímido como para preguntarle a uno de sus hyungs, pero se acababa de confesar al chico que le gustaba y lo que menos esperaba es que el sintiese lo mismo.

-Minnie...

-¿Sí?

-Te quiero.

-Yo también te quiero Kookie. - el castaño le miró con una sonrisa tímida y se atrevió a dejar un pequeño beso en los labios contrarios.

Bloom ➵ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora