Jimin no dejaba de repartir besos por las mejillas del menor mientras esté preparaba las tortitas que estaba haciendo para el desayuno.
-Eres la cosita más tierna del mundo - dijo Jungkook con una sonrisa.
-Y tú también - contestó para después besar a su novio.
Jungkook emplató las tortitas y se giró para dejarlas en la mesa mientras Jimin abrazaba su espalda.
Se agachó para que este se subiese en su espalda y Jimin se subió rodeando su cuello.
-¿Planeas desayunar así bebé?- preguntó el menor quien se encogió de hombros.
Jungkook dejó a Jimin en el suelo y se sentó para después colocar al rubio en sus piernas.
-¿Mejor?- preguntó dejando un corto beso en el cuello contrario.
-Sí~ - dijo Jimin con una sonrisa.
-Me alegro- contestó su novio con una sonrisa y con un brazo rodeó la cintura de Jimin.
-Están riquísimas- dijo Jimin con un tono tierno mientras probaba una de las tortitas.
-Gracias Minnie- acarició el suave pelo de Jimin dejando algunos besitos en él.
Terminaron de desayunar y recogieron todo.
Jimin se sentó en la encimera moviendo de forma tierna sus piernas que no llegaban al suelo.
El castaño miró a su novio y se acercó a él colocando sus manos en los muslos contrarios para hacerse un hueco entre sus piernas y se rodeado con ellas en seguida.
Una sonrisa apareció en los delgados labios del menor quien empezó a besar a Jimin de forma suave sin quitar sus manos de los muslos contrarios.
A Jimin se le escapó una sonrisa ladina al notar como loa besos se au novio bajaban por su cuello, lo atrajo más a él y empezó a acariciar su pelo.
-¿Te apetece ir al cine?- preguntó el castaño sin dejar de darle besos por el cuello al rubio.
-Claro- elevó el mentón de Jungkook para dejar un suave beso en sus labios.
El menor lo tomo en brazos y lo llevó a su cuarto para que se cambiase y entonces ir al cine juntos.
☁️
ESTÁS LEYENDO
Bloom ➵ Kookmin
Fanfiction『 Jungkook solo quiere darle mimos a su hyung 』 ➮ Intento de fluff ➮ Leve mención de Taegi y Namjin ➮ #1 - fluffy {040818}