Un tal Type your text, es lo primero que me recibe en esta página. Sabrá ella que mi cabeza está llena de ideas que han querido plasmarse desde mucho tiempo sobre un lugar seguro, que en el mejor de los casos, no es mi cerebro. Algunos escuchan voces, en mi caso, son las voces de otros, las que se quieren quedar almacenadas para siempre en un relato. Camino y escucho, veo y escucho, escucho y escribo, escribo y corrijo, corrijo y corrijo, y suma y sigue. Como descubrir lo que se debe registrar para que otro intente leerlo. Se debe pensar en el lector o solo debo ser egoísta y verter en esta vasta blancura, hechos, ideas, personajes, anécdotas y que ellas por si sola logren generar un entero, que diferente sería eso a la vida que nos toca diariamente con situaciones y experiencias que no podemos manejar. Será lo más óptimo como para un inicio, no lo creo, pero ya estoy en esto y seguiré.
Debo esgrimir en este punto, que es entretenido deslizar los dedos y ver como lo que pensaste hace un segundo queda plasmado frente a tus ojos, también lo es, el saber que puedes remediar lo registrado- solo si así lo quieres- con un solo click. Es curioso, si eso se pudiese llevar a la "realidad", pienso, aplicaría en botón supr en alguna etapa de mi vida. Sería tan nefasto como ser humano de eliminar de manera consciente algún hecho o situación vivida con anterioridad, en el texto que leen algunos muchachos - en forma simultánea a la que escribo- se explica que un gran pensador cataloga aquello como falsa inocencia y que este proceso - si lo hiciese- impide al ser que ahora escribe ser catalogado como responsable. Algunos de los mozuelos que se encuentran con este texto, se situarán en un lugar que sea plausible aplicar el botón. Lograrán sentirse interpelados por lo que leen o solo buscan un refugio acogedor en la numeración final.
Es caótico, la idea de tratar de ordenar los pensamientos, es una ardua tarea. Estoy en esto y el paneo me indica concentración por parte de la audiencia, hay bostezo, hay textos subrayados, hay vida al interior y afuera, sin embargo, no logro capturarla para ingresarla en estas pulgadas. Pienso que serán lo que pretendan ser. En ocasiones me escucho decirlo y pienso que no creen en este enunciado en particular, será que me falta convicción o en ellos habita la incertidumbre en mayor porcentaje.
Estoy divagando nuevamente. Me siento feliz en este nuevo escenario, es difícil, decirlo con tanta seguridad, pero es un sentimiento que me ha acompañado desde hace un tiempo de manera frecuente. Es importante estarlo, te permite enfrentar de mejor manera las situaciones complejas que las hay en cada momento. De hecho "vivimos" tratando de que las cosas en las cuales nos toca participar estén cubiertas por esa sensación de bienestar o placer que indica que lo has hecho bien. En cuanto lees, percibes o interpretas que lo que has expresado, hecho o escrito no lo cumple, tu cerebro comienza a atar cabos y todos son para empeorar la situación, es raro, pero cierto. Como transmitir que las cosas deben vivenciarse y que las decisiones tomadas tienen repercusión y por eso, deben ser realizadas con seguridad.
Escribí vivenciar y me acordé de las emociones, tema que dejé a la deriva hace un tiempo y que me hace ostentar el rotulo de egresado. ¿Tuve miedo de terminar?, ¿lo del respaldo económico desencadenó mi postura? son preguntas que- teniendo en cuenta lo escrito más arriba- debieran contestarse en forma positiva, pues es una decisión tomada, se supone- siendo consecuente (¿se es así en la vida, toda la vida?)- debería estar resuelto, si es así por qué se revivió en mi cabeza.
YOU ARE READING
Caminos
RandomTratar de comenzar algo es siempre difícil, más cuando sabes que el alcance de las palabras puede influir en el receptor y teniendo en cuenta que este puede ser un número ilimitado, hay cierto recelo. Los seres que irán deslizándose a medida que t...