I can't forget.

4.8K 142 25
                                    

¿Alguna vez han escuchado que cuando consumes alcohol haces cosas que normalmente no harías cuando estas sobrio? Seguro que lo sabían. 

Cassie lo sabia, pero fue hasta la fiesta de Lola Hamilton que lo comprobó, cuando en medio de un baile con Cameron Bass sus labios se unieron para causarle a ambos un alboroto interno que voltearía sus mundos de una manera inigualable.

Cameron jamas hubiera imaginado que un simple beso fuera capaz de causar tantas cosas, pero tampoco había imaginado que alguna vez en su vida, una de sus más famosas fantasías se harían realidad como lo era besar a "Cassie Messter", la hermana de su mejor amigo Jake, quien tenia fama de ser celoso y sobre protector puesto que amenazaba a Cameron y a todos los hombres que se mantuvieran alejados de Cassie.

Un año después; el recuerdo y los sentimientos seguían ahí, golpeando fuertemente cada centímetro de sus cuerpos, reproduciendo esa escena quinientas veces por día. en su cabeza.

Cameron sabía que tenia que hacer algo al respecto aunque tuviera que mover sol, mar y tierra para conquistar y tener de una vez a Cassie y ganar la aprobación de su mejor amigo.

Dicen que los recuerdos que no se olvidan tienen un mensaje para ti.

I can't forget. (En edición y actualización lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora