Estaba intentando salir de esa masa de cuerpos sudorosos y bailarines, para poder llegar a la barra y pedir un ron con coca-cola, demonios tenía demasiada sed y sentía que me había deshidratado de tanto bailar y moverme de un lado a otro, cuando por fin llegue y esperaba a que el inútil de barman me de mi bebida, con una mano me recojo el cabello para refrescarme un rato y con la otra me di un poco de aire pero eso solo me ayudaba a marearme y perder un poco el equilibrio.
— ¿Has estado bebiendo mucho Cassie?— Al instante reconozco esa voz. Cameron. No sé qué demonios pasa conmigo pero al momento en el que giro la cabeza para mirarlo solo puedo pensar en lo sexy que se ve con esa playera azul. No sé cuánto tiempo me lo quedo mirando como una boba, pero el barman me toca y salgo de mi imaginación para recibir mi bebida
—Aquí está tu bebida, cielo. —me dice con un tono muy meloso para mi gusto, pero debo aceptar que el chico es lindo.
—Sí, gracias — le doy una sonrisa pero el chico se queda parado justo ahí, mirándome aun... bueno, no sería malo tener un amigo y, tal vez...
—Deja de mirarla imbécil — Cameron chasquea los dedos enfrente del chico y señala hacia donde estaba Jake, mi hermano — ¿Ves al tipo de playera roja de allá? No le gusta que nadie hable con ella, muy apenas puedo hacerlo yo que soy su casi primo— Cameron se recarga en la barra y le hace una señal al chico para que se acerque —. Aléjate de ella, a menos que le hayas pedido permiso a su hermanito que, por cierto... es capitán del equipo de lucha y...
—Ya entendí... — lo interrumpe el chico alzando las manos en forma de rendición al mismo tiempo que recogía mi vaso ya vacío.
—Bueno chico — Cameron le sonríe para dar a entender que la charla se ha terminado y voltea a verme de nuevo, supongo que me va a llevar con mi hermano para decirle lo borracha que estoy y que estuve a punto de tirarme a un barman y después me van a regañar y ... —¿Bailamos? — ¿Qué? ¿Acaso me pidió bailar a mí? Supongo que mi expresión reflejaba cada palabra de mis pensamientos porque me regaló su sonrisa encantadora y me extendió la mano, la verdad es que me sorprendía que a pesar de la regla de que Jake tiene con todos sus amigos. "No te acerques a Cassie, no la veas, no le hables, y mucho menos la toques" me haya invitado a bailar.
—Claro. — Al agarrar su mano un escalofrió me recorrió todo el cuerpo al momento que termino de pasar por mis talones. Lo único que podía pensar era en no caerme y en que él no se haya dado cuenta de que estaba nerviosa.
Debo aceptar que Lola ha hecho un gran trabajo al organizar esta fiesta, este sí que es un lugar enorme y el servicio en si es bueno si consideramos la gran cantidad de gente que hay y lo fabuloso que se ve todo esto con luces de neón. Una vez en la pista de baile repleta de personas, Cameron me acerca a él y comenzamos a mover nuestros cuerpos al son de la música. No sabía realmente lo que estaba haciendo ya que no era una muy buena bailarina y cabe decir que estoy muy borracha, pero supongo que lo hacía bien porque Cameron me acercaba aún más y sus manos iban moviéndose peligrosamente desde mi cintura para bajar lenta y discretamente hacia mí cadera, al mismo tiempo mis manos subían hasta su cuello y comenzaban a jugar seximente con su cabello.
No sabía realmente que pasaba conmigo porque no podía dejar de mandarle miradas coquetas, pero al mismo tiempo trataba de controlar las malditas mariposas en mi panza y esas ganas de lanzarme hacia enfrente y besar sus labios para después... “contrólate Cassie, es Cameron ¿Recuerdas? El hijo del esposo de tu tía, es como de tu familia y... oh, no engaño a nadie, todos saben que no somos sangre, creo que por eso mi hermano le tiene pavor a Cameron y no lo deja acercarse mucho a mi porque sabe que es un gran chico, guapo, caballero y...mira se está mordiendo el labio y es tan jodidamente sexy que quisiera...si tal vez girara mi cabeza un poco a la izquierda y mirara sus ojos marrón por un segundo...
—No entiendo por qué le dijiste que Jake está en el equipo de lucha, sabes que eso es mentira. —le digo con lo que creo que es una mirada de confusión.
—Solo quería que te dejara en paz. —Me dice mirándome directamente a los ojos. —Eres hermosa, Cassie. —me dice con una voz ronca mientras me miraba fijamente leyendo cada parte de mi ser, era una mirada tan hermosa y profunda. De lo que no me di cuenta, es que mi cabeza ya estaba hacia la izquierda y estaba peligrosamente cerca de sus labios. Mi mirada rápidamente subió a sus ojos de nuevo que ahora estaban fijos en mis delgados y rosados labios.
No supe que contestarle, solo podía dedicarme a viajar mi mirada de sus labios a sus ojos una y otra vez hasta que su famosa sonrisa de cazador se dibujó en su boca entera y, en vez de asustarme, solo me hizo inconscientemente responderle la sonrisa. Una parte de mi seguía luchando para guardar la cordura pero estaba tan borracha y deseaba tanto un beso de Cameron que no me importó, pues un segundo después estaba probando los deliciosos y carnosos labios de él. Si su experiencia de mujeriego lo enseñó a besar así, bendito sea, yo solo quería saber que tanto sabía hacer con esa boca, ya que seguíamos un compás perfecto incluso al momento en el que abrí un poco la boca y su lengua se introdujo. Todo parecía tan natural y sencillo, tan normal y tan mágico, pero al mismo tiempo un poco terrorífico, me sentía completa, nunca me había sentido así y quería más. Así que lo atraje hacia mí y cuando su mano fue de mi cadera a mis glúteos abrí los ojos con rapidez para notar como estaba batallando para respirar y de lo avergonzada que me sentía en ese momento, porque la Cassie discreta que siempre he sido respecto a mi atracción hacia Cameron nunca hubiera hecho eso, porque esto solo desataría un problema entre mi hermano y él, entre mi familia y nosotros...
—Yo...—empiezo a hablar atropelladamente, por lo que tomo una larga respiración y luego hablo más calmada— No quise besarte, no fue mi intención, discúlpame... debe ser el alcohol y no lo sé... — Dicho esto salgo corriendo como alma que lleva al diablo.
ESTÁS LEYENDO
I can't forget. (En edición y actualización lenta)
Romance¿Alguna vez han escuchado que cuando consumes alcohol haces cosas que normalmente no harías cuando estás sobrio? Seguro que lo sabían. Cassie lo sabía, pero no fue hasta la fiesta de Lola Hamilton que lo comprobó, cuando en medio de un baile con C...