Capitulo 5.

971 71 7
                                    

Tuve una lluvia y de ideas y TARAAA, capitulo nuevo antes de tiempo para pedir disculpas por las semanas que tarde tanto en subir, bueno acá les dejo una imagen de como fue vestida nuestra hermosa Cassie, espero que les guste el capitulo, no olviden votar y comentar, por cierto he decidido cambiar la persona que interpreta a Cameron, ya no es Chace, ahora es Colton Haynes, sino les gusta la decisión háganmelo saber, besos disfruten la lectura.

Me encontraba sentada en el piso de mi habitación y estaba rodeada de un montón de apuntes, libros y mis cuadernos.

Lo menos que necesitaba eran distracciones y mucho menos llamadas.

-Habla rápido Ray estoy algo ocupada-Le contesté mientras apuntaba algo que había leído en el libro.

-Que harás esta noche?Necesitas distraerte Cass, no todo en la vida son los estudios.

-Si, ajá dime eso cuando repruebes matemáticas.

-Vayamos a comer y a por unas copas, y te prometo que volverás a tiempo para que puedas descansar y mañana sigas estudiando.

-He dicho que no Ray, no puedo salir.-Trataba de explicarle por quinta vez en el día.

-Vamos Cass, necesito que me acompañes. Estará la chica de la que te hable y sabes que con ella me pongo nervioso.- Me suplicó. Eso me ablando un poco el corazón, pero sólo un poco.

-Dios Ray, que intenso eres. Mejor la próxima semana.

-Si me acompañas te ayudo con tu tonto plan de darle celos a Camerón.

Si, hace una semana se me ocurrió ese plan cuando vi que él estaba con la tonta de Cloe, esa chica no tiene nada en su cerebro.

Y cometí un error a contarle a Ray, definitivamente.

-Que no, pesado.

-Cass, vamos. Quién sabe sí te lo encuentras por allá o algo.

Ray sabe dar justo en el clavo.

-Voy a ir sólo porque no te soporto más con el mismo tema, y más te vale que no se anden besuqueando en frente de mi, odió ser una lámpara.

-Lo prometo. Dios, eres la mejor nena.

Bufe y colgué.

Me apresure en terminar un poco lo que estaba haciendo y después me metí a ducharme.

Me puse enfrente de mi closet, veamos que hay aquí para usar, pensé y mientras me ponía un dedo en la barbilla para darle más drama al asunto.

Terminé eligiendo una falda de lentejuelas plateada escarchada perfecta para salir de noche, con un crop top , y unoz tacones negros, que me quedaban de infarto.

Di una vuelta para ver que tal me veia, y me gusto lo que vi.

Me deje el cabello suelto y me aplique poco maquillaje, agarré una pequeña cartera de mano gris donde me asegure de meter las llaves de la casa, teléfono y dinero.

-Pesado, voy saliendo de mi casa.- Le conteste el teléfono a Ray.

Si hay alguien que es muy pesado y no se rinde hasta conseguir lo que quiere es Ray.

-Esta bien nena, ya sabes donde es sólo espero no te pierdas, llámame cuando estés afuera y salgo al encuentro, dulce doncella.-Dijo esto último con un falso, sólo pude reír y decirle que ok.

Puse un CD de Katy Perry e iba cantando y manejando. No puedo manejar en silencio, me es tan inquietante.

Llegue en quince minutos, apenas llegue lo que hice fue marcarle a Ray.

I can't forget. (En edición y actualización lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora