Capitulo 8.

766 53 7
                                    

Ya tenía unos dos meses saliendo con Cameron, a la tercera semana me dijo para "definir nuestra relación" lo que me impacto un poco, ya que pensé que iba a ser yo la que abordara ese tema, pues me confundí.

Así que ahora éramos algo como novios, solo que escondidos, solo sabía Jake, Lola, más nadie. Yo quería esperar un poco más hasta hacerlo algo público.

Nuestra relación no era perfecta, teníamos nuestros problemas. Como el hecho de que Cameron aun no confiaba en Ray, decía que yo le gustaba; eso era algo que no consideraba posible ya que el salía con Rose, pero Cameron no lo entiende.

Ya era vacaciones de invierno, por lo que me encontraba con Lola comprando algunos regalos de navidad con mis ahorros.

-¿Qué crees que deba regalarle a Cameron?- Le pregunte a Lola, pero ni me paraba.

Le pase una mano por al frente de sus ojos para que dejara el teléfono y me prestara atención.

-¿Qué decías? Estaba mandando un mensaje.-Se disculpó rápidamente mientras guardaba su teléfono en el bolsillo trasero de sus jeans.

-Dios, es irritante que hagas eso. Déjalo así. -Me adelante y camine más rápido a la tienda American Eagle, necesitaba comprar un par jeans y ver si conseguía algo para Cameron.

-Disculpa Cass, no te molestes. -Me dijo abrazándome y entrelazando su brazo con el mío. Eso me recordó a cuando estábamos en el colegio y siempre hacíamos eso cuando íbamos por batidos después de salir de clases.

-Está bien, te disculpare solo si me ayudas a conseguir algo para Cameron. -Asintió y me jalo hacia la tienda-.

-Manos a la obra, cariño. -Dijo entrando.

Lola amaba ir de compras.

Me probé 2 jeans, un vestido de flores que me llegaba justo arriba de las rodillas, y elegí un short perfecto para Lola.

A Cameron le elegí una camisa cuello V color gris, y Lola me dijo que le comprará un suéter de rayas muy lindo, cosa que también le compre, para Jake decidí comprarle una camisa de cuadros manga larga que iba junto a una chaqueta de jean.

Por lo menos ya tenía los regalos de Cameron, Jake y Lola, solo me faltaba comprarle algo a mamá

Entre a una perfumería y le compre su perfume favorito de Tommy, y a Lola decidí comprarle unos zarcillos para completar el regalo.

Nos montamos en el carro, exhaustas y sudadas.

-¿Vamos por unas hamburguesas?-Dijo Lola haciendo un puchero.

-Andando.-Dije mientras ponía el carro en marcha.

Nos encontrábamos sumergidas en un como silencio mientras comíamos nuestras deliciosas hamburguesas. No se sino hablábamos por el hambre que tenemos o porque no hay tema de conversación, me inclino por la primera opción ya que con Lola siempre teníamos algo de que hablar.

Mi hamburguesa era con tocineta y doble carne, mas extra de queso era lo máximo. Al igual que mis papitas fundidas con queso y trocos de tocineta.

Lola gimió bajo cuando probó mis papitas.

-La mejor comida.- Digo.

Asentí, sin duda era la mejor o por lo menos pensé en el momento.

Después de comer decidimos que aun teníamos espacio en nuestro estomago y compramos pie de limón.

-Ahora sí que me llene, aunque podría comerme tres de estos.- Le dije mientras tomaba nestea de durazno después de mi tercer pedazo de pie.

-Yo me podría comer cinco.

-¿Y cómo va todo con Cameron?- Pregunto moviendo sus cejas de arriba a abajo.

Reí ante el gesto.

-Pues bien, ahí vamos.

-¿No han hecho lo que tú sabes?- Pregunto interesada.

-No, Dios Lola. Que pervertida.- Le susurre muerta de vergüenza por haber sugerido eso.

Lola soltó unas cuantas carcajadas y decidimos pagar e irnos.

Íbamos cantando unas canciones cuando Lola se volteo y me hablo.

-Sabes, teníamos tiempo sin salir las dos solamente. Como mejores amigas y eso.- La vi de reojo y le sonreí.

-Tienes razón. Realmente extrañaba esto, deberíamos repetir y juntarnos más seguido como antes.

-Sí, tenemos que hacerlo.

De camino a mi casa, me pare en la de Lola y la deje.

-Chao.- Se despidió Lola con la mano y sonriendo.

Llegue a la casa cansada, pero antes de dormir decidí guardar todo lo que compre y los regalos meterlos en su bolsa correspondiente, los guarde al fondo de mi closet.

Baje para saludar a Jake y desearle unas buenas noches a mi mamá.

-Hey enana. ¿Con quién estuviste hoy?-Pregunto Jake con curiosidad.

-Solo con Lola, en realidad fue una tarde genial.- Le sonreí.

Vi que su cara se ilumino por un segundo, pero como apareció también se fue.

Raro, pensé. Tal vez fue imaginación mía, me dije.

-Mándale saludos cuando la veas de nuevo.- Me dijo mientras se volvía a ver la televisión de nuevo.

-Seguro.- Murmuré por lo bajo y subí.

Me di una ducha fría y me acosté, justo antes de dormir me llego un mensaje.

Agarre el teléfono y vi que era Cameron, sonreí inconscientemente y abrí el mensaje.

Te extrañe hoy. Espero que la hayas pasado bien con Lola, espero verte mañana.

Un beso, o tal vez dos.

Adiós.

Sonreí al leer el mensaje y decidí responderle.

Fue un gran día, productivo. La pase bien, realmente extrañaba a Lola.

Te extrañe, dos besos para ti, o tal vez mil.

Después de enviarlo, apague el teléfono y me dormí.

N/A: Hola lectores, acá les dejo este capítulo para que lo disfruten, disculpen por no haber subido antes. De verdad estoy tan agradecida de que le estén dando una oportunidad a mi historia, me llena de alegría sus votos y comentarios, son muy importantes para mí. Recuerden votarla o comentar si les gusto el capitulo, son cosas tal vez insignificantes para ustedes pero para mí son grandes cosas.

Se que el capitulo es corto pero es que me tuve un momento de inspiración y lo aproveche, prometo subir uno largo pronto.

I can't forget. (En edición y actualización lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora